Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Según publica hoy ambito.com, ayer durante su visita a Fidae el Ministro Martínez "se detuvo varios minutos frente a un caza Gripen (sueco). Se interesó por la performance y subió a la cabina. Este avión es el elegido por la fuerza aérea de Brasil para un posible desarrollo en la empresa Embraer del que Argentina pretende no quedar afuera. El país quedó sin capacidad supersónica tras la desprogramación del Mirage.
Es cierto que la apuesta criolla por el Gripen es de larguísimo plazo, casi un imposible hoy con el nivel de desfinanciamiento de la empresa estatal de aviones."

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=833148
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ir o pensar en el Grip es lavarse las manos directamente en el tema, ya que por tiempos que se estimaron recién podría darse para el 2025 algo así era cuando se hablo el tema.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Según publica hoy ambito.com, ayer durante su visita a Fidae el Ministro Martínez "se detuvo varios minutos frente a un caza Gripen (sueco). Se interesó por la performance y subió a la cabina. Este avión es el elegido por la fuerza aérea de Brasil para un posible desarrollo en la empresa Embraer del que Argentina pretende no quedar afuera. El país quedó sin capacidad supersónica tras la desprogramación del Mirage.
Es cierto que la apuesta criolla por el Gripen es de larguísimo plazo, casi un imposible hoy con el nivel de desfinanciamiento de la empresa estatal de aviones."

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=833148

Si yo voy a una exposicion de autos y paso por los stands de BMW, Audi o Bugatti tambien me quedaria mirándolos y si puedo, entro y me siento...
Después vuelvo a la realidad, salgo de la exposición, espero un ratito y me subo al colectivo.

Se van a tener que olvidar de hasta los Kfir.
El "poder" aéreo de la Nación va a estar basado en los Pampas,Pucara,y Tucano.
Nada mas.
Es lamentable,pero esto va a ser así por unos cuantos años.

Decile vos a Finback lo de los Kfir.. va a estar llorando por los pasillos durante mucho tiempo.

Ahora en serio, te creo. Y espero a la vez que te equivoques, o que alguien se ilumine y la situación cambie.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ir o pensar en el Grip es lavarse las manos directamente en el tema, ya que por tiempos que se estimaron recién podría darse para el 2025 algo así era cuando se hablo el tema.

Claro, por eso se debería pensar en un stop gap para el corto plazo, aunque por como vienen las cosas no sé si llegará algo o no.
 

Derruido

Colaborador
Se van a tener que olvidar de hasta los Kfir.
El "poder" aéreo de la Nación va a estar basado en los Pampas,Pucara,y Tucano.
Nada mas.
Es lamentable,pero esto va a ser así por unos cuantos años.
Borraste a los SUE y a los A4AR...... Sdram recuperables si hubiera voluntad.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Según publica hoy ambito.com, ayer durante su visita a Fidae el Ministro Martínez "se detuvo varios minutos frente a un caza Gripen (sueco). Se interesó por la performance y subió a la cabina. Este avión es el elegido por la fuerza aérea de Brasil para un posible desarrollo en la empresa Embraer del que Argentina pretende no quedar afuera. El país quedó sin capacidad supersónica tras la desprogramación del Mirage.
Es cierto que la apuesta criolla por el Gripen es de larguísimo plazo, casi un imposible hoy con el nivel de desfinanciamiento de la empresa estatal de aviones."

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=833148
Y a mí también me gusta la Ferrari, pero no puedo manejar.

Besos
 
Arriba