S
SnAkE_OnE
F-16? 40/42? .. y Candela?
Eso ya de antemano..
F-16? 40/42? .. y Candela?
Mientras lo que se traiga, no sea como los trenes de España.................. hasta Guillermo Lobos, expresó en un video que los A4 no fueron una buena compra.Eso ya de antemano..
Mientras lo que se traiga, no sea como los trenes de España.................. hasta Guillermo Lobos, expresó en un video que los A4 no fueron una buena compra.
Besos
Mientras lo que se traiga, no sea como los trenes de España.................. hasta Guillermo Lobos, expresó en un video que los A4 no fueron una buena compra.
Besos
Pero voló en Pampa.......Guillermo Lobo,que se dedique a hacer abogacía.
Por que para ser un "entendido" del tema,bastante en pelotas está...
Pero voló en Pampa.......
Besos
PD: Coincido.
Creo que fue mala compra por el tema del injerto que le hicieron para generar potencia. Y porque jamás se le compró los spares y repuestos para hacerlo funcionar. Se compró algo, y no se aseguró la logística siguiente.No entiendo que tuvieron de malo...el problema siempre somos nosotros, nunca le compramos repuestos e insumos en cantidad, nunca les compramos el armamento, que queriamos?
Creo que fue mala compra por el tema del injerto que le hicieron para generar potencia. Y porque jamás se le compró los spares y repuestos para hacerlo funcionar. Se compró algo, y no se aseguró la logística siguiente.
Es como va a pasar con los SUE, si no se compra todo ahora. Después se va a decir que fue una mala compra.
Besos
PD: No porque el bicho, sea malo en sí mismo.
SIMBIOSIS.Y?
Yo volé en UH,y no ando por ahí hablando gansadas de abogados...
Volvemos a lo mismo, el avión no es malo. El tema es que después acá no se hizo absolutamente nada, para enmendar, corregir o incluso ponerle dientes al bicho. Por eso puse después el ejemplo de los SUE. Menos mal que éstos tienen en su Haber el hundimiento de un par de buques...........Como que no? IAI ofrecio reemplazo de APU, ofrecio recambio del Mk 12 a DEFA y mil cosas mas...aca siempre se hicieron los osos.
Tal vez no se refería al avión en si sino a la compra en si, yo también creo que la compra fue pésima.
Con permiso de la Superioridad?Yo volé en UH,y no ando por ahí hablando gansadas de abogados...
Pero los repuestos no deberían venir de Israel........ porque en EEUU Draken (y probablemente alguno que quiera hacer negocio vendiendo a los únicos usuarios de ese bicho) peló los depósitos, según cuentan.
No sera malo pero no era lo que se tenia que comprar fue lo que nos quiieron vender y ya solo por eso fue una mala eleccion.Volvemos a lo mismo, el avión no es malo. El tema es que después acá no se hizo absolutamente nada, para enmendar, corregir o incluso ponerlPe dientes al bicho. Por eso puse después el ejemplo de los SUE. Menos mal que éstos tienen en su Haber el hundimiento de un par de buques...........
Besos
No sera malo pero no era lo que se tenia que comprar fue lo que nos quiieron vender y ya solo por eso fue una mala eleccion.
Y es lo que digo yo con otras palabras, queriamos otra cosa, nos quisieron vender eso y compramos porque tenian que se a quien le compremos.Equivocado de cabo a rabo.
No fue lo que nos quisieron vender,fue lo que quisimos comprar.
Por que para esa época había ofertas para re equipar la FAA,de las mas variadas, y casi tosa occidentales.
Ese es el problema de los aliniamientos "ciegos".
Alineamientos ciegos y el no querer gastar un sope.Equivocado de cabo a rabo.
No fue lo que nos quisieron vender,fue lo que quisimos comprar.
Por que para esa época había ofertas para re equipar la FAA,de las mas variadas, y casi tosa occidentales.
Ese es el problema de los aliniamientos "ciegos".