Ya está encaminada la compra de los sensores aéreos para los DA-42.
Ya está encaminada la compra de los sensores aéreos para los DA-42.
El tema sería las cantidades disponibles.Cuando los DA-42 tengan los sensores instalados, y el Lipán M4 esté completamente operativo (de hecho ya lo está). La AE tendrá capacidades de obtención de información aérea que nunca antes tuvo.
Cuando los DA-42 tengan los sensores instalados, y el Lipán M4 esté completamente operativo (de hecho ya lo está). La AE tendrá capacidades de obtención de información aérea que nunca antes tuvo.
los lipan actuarian enlazados al da42...dandole al ejercito capacidad de reconocimiento "mas alla" de los 40 km?...algo asi?Cuando los DA-42 tengan los sensores instalados, y el Lipán M4 esté completamente operativo (de hecho ya lo está). La AE tendrá capacidades de obtención de información aérea que nunca antes tuvo.
No viejo. Son sistemas independientes.los lipan actuarian enlazados al da42...dandole al ejercito capacidad de reconocimiento "mas alla" de los 40 km?...algo asi?
295 ni por asomo no? Sería interesante 4 212 y 2 295Se prevé la llegada de dos Cessna 208 Grand Caravan más y otro Casa 212. (Querían 4 y 4)
Con este C-212 adicional, el EA podría lanzar una Compañía de Paracaidistas con equipo liviano...no?Se prevé la llegada de dos Cessna 208 Grand Caravan más y otro Casa 212. (Querían 4 y 4)
1. Es sólo un C212 adicional para el presente año. Ya hay tres en CPO.Con este C-212 adicional, el EA podría lanzar una Compañía de Paracaidistas con equipo liviano...no?
Los Grand Caravan podrían utilizarse para lanzamiento de Paracaidistas (tal como se hace con los Porter)?
No hay previsión presupuestaria para ese avión. Sólo buenas intenciones.295 ni por asomo no? Sería interesante 4 212 y 2 295
Pensé que podían lanzar 25 Paracaidistas.1. Es sólo un C212 adicional para el presente año. Ya hay tres en CPO.
2. Los C212 son para instrucción de paracaidistas, no para empleo operacional real. No tiene sentido arriesgar una avión pequeño para lanzamiento real. Para eso están los C-130.
3. Los C212 sólo lanzan 16 paracaidistas. Entre todos no suman una compañía.
Por lo menos se entrenanAh no sabía que sólo eran para instrucción
Una locura sería penetrar el espacio aéreo hostil con un avión de limitada capacidad de lanzamiento. Es un transporte ligero para apoyo aeromóvil. Cumple funciones de transporte aéreo logístico limitado en favor de la fuerza. Su función de lanzamiento es una adicional, no la principal. Lo que si se puede decir es que han permitido la recuperación de esa capacidad para adiestramiento, pérdida desde 2006 al quedar fuera de servicio el G222.Ah no sabía que sólo eran para instrucción
1. Es sólo un C212 adicional para el presente año. Ya hay tres en CPO.
2. Los C212 son para instrucción de paracaidistas, no para empleo operacional real. No tiene sentido arriesgar una avión pequeño para lanzamiento real. Para eso están los C-130.
3. Los C212 sólo lanzan 16 paracaidistas. Entre todos no suman una compañía.