Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente hay que esperar, no va a venir nada posiblemente BlackHawk pero para eso falta firmas, pero como está la politica ahora que quieren hacerlo renunciar a Macri veremos que pasa.

Jorge II

Serpiente Negra.
No quiero ser pesimista, pero helicópteros rusos muy difícil que lleguen este año. De parte del EA no quieren saber nada con material ruso, como ser helicópteros.

Jorge II

Serpiente Negra.
Es el helicóptero ideal ante la situación en que está la fuerza, pero antes lo prioritario es poner en condiciones de vuelo todos los helicópteros disponibles que son varios y que puedan seguir volando uno años más antes que llegue su reemplazo que pueden ser los helicopteros italianos o BlackHawk.

Gente, de buena fuente, esta al borde de detonar PAMI. No esperemos muchos helicópteros, barcos o lo que sea hasta que arreglen ese quilombo.

Lo triste es que el EA tenía intenciones de adquirir 24 SP, programa que se canceló a favor de un acuerdo comercial con Agusta para la producción del A-129 LBH. Básicamente un Black Hawk más pequeño.

Otra increible oportunidad perdida, Agusta al final se asocio con Bell (la cual tampoco tuvo gran vision de futuro y vendio su parte) creo el AB139, hoy es el AW139 producido en Italia, USA, Rusia, etc,

Es el helicóptero ideal ante la situación en que está la fuerza, pero antes lo prioritario es poner en condiciones de vuelo todos los helicópteros disponibles que son varios y que puedan seguir volando uno años más antes que llegue su reemplazo que pueden ser los helicopteros italianos o BlackHawk.

ya lo discutimos antes, el aw139 no es militar, pero bueno no empecemos de nuevo , que venga algo

Y el Dauphin???? Nació militar???

El Dauphin nacio civil tambien, pero su version N (y posteriores) resulto ser un helicoptero naval de primera. Desgraciadamente para él, Francia firmo con UK el contrato tripartito de helicopteros en 1967 y perdio con el Lynx, pero aun asi se vendieron un monton

S

SnAkE_OnE

un helicoptero civil equipado para (non-combatant) busqueda y rescate. El mejor ejemplo es el HH-139A de la AMI, que lo usan para SAR en reemplazo del HH-3F pelican. por algo hicieron el AW149 mucho mas pesado

No creo que AvEj lo tenga seleccionado de pura calentura...

No creo que AvEj lo tenga seleccionado de pura calentura...

Es lo que deciamos la otra vez, hay muchos factores y nuestra condicion en ARG es super especial asi que seran bienvenidos. Pero por eso no podemos olvidar que el aw139 no son los Black Hawk (BR,CO) mucho menos ( 725 BR ) ni Cougar ( CH ) ni Mi-171SH ( PE ) ni Mi-17V-5 (VE) ni H215M ( BO ) ni siquiera AS332 ( EC y AR ) solo eso

S

SnAkE_OnE

Es lo que deciamos la otra vez, hay muchos factores y nuestra condicion en ARG es super especial asi que seran bienvenidos. Pero por eso no podemos olvidar que el aw139 no son los Black Hawk (BR,CO) mucho menos ( 725 BR ) ni Cougar ( CH ) ni Mi-171SH ( PE ) ni Mi-17V-5 (VE) ni H215M ( BO ) ni siquiera AS332 ( EC y AR ) solo eso
Nadie dijo lo contrario..leíste la nota?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk