¿Qué barco/s necesita la ARA?

Vamos a tener que pedir un petrolero como tiene la Armada de Chile entonces.
 
Antes de decir NO ! Rotundamente ....

Si es verdad que el Gran Jefe de aquel momento lo fue a ver, es porque lo invitaron.

Si lo invitaron, por algo fue.

Si lo invitaron y por algo fue, es porque cursara baja en breve. Son 8 unidades de la clase.

La oportunidad hace al negocio y el negocio se analiza de acuerdo a los beneficios.

Si la US Navy le dice a la ARA .... ... " mira ... te hago 45/50 U$S millones en programa FMS por esta unidad de 30 anos ( y vamos a convenir que no es la primera vez que ocurre ) , llevatelo asi como esta y no te quiero volver a ver por aca " .... es para considerarlo.

Si la US Navy le dice a la ARA : la unidad no se va por menos de U$S 100 millones. La respuesta es : Mr Commandant. Muchas gracias y me llama la proxima si tiene algo en precio. Asi no me sirve. Regards para la Sra y beso para los chicos, como decia Tato Bores.

Si la unidad esta en condiciones ( y aca esta la GRAN cuestion ) que garantizen 15/20 anos de operacion por esa plata, es para considerarlo.

La excusa respecto a que la IMARA no tiene vehiculos no tiene sustento : acaba de modernizar ( remotorizando ) 6 VAO. Y cuenta con los Larc. Y deberia observarse la cubierta del LPD con una buena dotacion de camiones y vehiculos livianos. Los tiene la IMARA para desplegarse ? Los tiene.

Cual es el verdadero costo de operacion ? Es prohibitivo ? Lo dudo mucho. Alto es, sin duda, mas prohibitivo lo dudo mucho.

Material humano no falta : se cursa la mas honrosa baja al ARA Hercules y alli tenemos la dotacion. Es natural

Escoltas ? Desde ya que estan. La situacion operativa de las mismas es otra discusion, pero que estan : estan

Una FT con el LPD, dos 360, tres 140, dos a69 y el ARA Patagonia, embarcamos a los muchachos de la IMARA para darse un paseo una vez por ano para ver que pasa en nuestra Nueva Frontera de la Plataforma Continental, alla dando una vueltita por Georgias y las Sandwich del Sur para ver si alguna plataforma petrolifera esta explorando de manera ilegal es un hermoso mensaje inconfundible.

Entrenar dos veces, una en Santa Cruz, otra en el Beagle ( a veces veo las fotos de los pobres muchachos de la IMARA en la cubierta de operaciones del ARA Tte Olivieri a la intemperie y dan ganas de llorar )

Prohibitivo ?

Lo dudo.


Saludos
 
Si la US Navy le dice a la ARA .... ... " mira ... te hago 45/50 U$S millones en programa FMS por esta unidad de 30 anos ( y vamos a convenir que no es la primera vez que ocurre ) , llevatelo asi como esta y no te quiero volver a ver por aca " .... es para considerarlo.

Saludos

Esa cifra es hipotéticamente posible? Pregunto porque no sé. Los tipos realmente nos venderían semejante cosa a ese valor y con el obvio desacuerdo de sus primos?
 
Antes de decir NO ! Rotundamente ....

Si es verdad que el Gran Jefe de aquel momento lo fue a ver, es porque lo invitaron.

Si lo invitaron, por algo fue.

Si lo invitaron y por algo fue, es porque cursara baja en breve. Son 8 unidades de la clase.

La oportunidad hace al negocio y el negocio se analiza de acuerdo a los beneficios.

Si la US Navy le dice a la ARA .... ... " mira ... te hago 45/50 U$S millones en programa FMS por esta unidad de 30 anos ( y vamos a convenir que no es la primera vez que ocurre ) , llevatelo asi como esta y no te quiero volver a ver por aca " .... es para considerarlo.

Si la US Navy le dice a la ARA : la unidad no se va por menos de U$S 100 millones. La respuesta es : Mr Commandant. Muchas gracias y me llama la proxima si tiene algo en precio. Asi no me sirve. Regards para la Sra y beso para los chicos, como decia Tato Bores.

Si la unidad esta en condiciones ( y aca esta la GRAN cuestion ) que garantizen 15/20 anos de operacion por esa plata, es para considerarlo.

La excusa respecto a que la IMARA no tiene vehiculos no tiene sustento : acaba de modernizar ( remotorizando ) 6 VAO. Y cuenta con los Larc. Y deberia observarse la cubierta del LPD con una buena dotacion de camiones y vehiculos livianos. Los tiene la IMARA para desplegarse ? Los tiene.

Cual es el verdadero costo de operacion ? Es prohibitivo ? Lo dudo mucho. Alto es, sin duda, mas prohibitivo lo dudo mucho.

Material humano no falta : se cursa la mas honrosa baja al ARA Hercules y alli tenemos la dotacion. Es natural

Escoltas ? Desde ya que estan. La situacion operativa de las mismas es otra discusion, pero que estan : estan

Una FT con el LPD, dos 360, tres 140, dos a69 y el ARA Patagonia, embarcamos a los muchachos de la IMARA para darse un paseo una vez por ano para ver que pasa en nuestra Nueva Frontera de la Plataforma Continental, alla dando una vueltita por Georgias y las Sandwich del Sur para ver si alguna plataforma petrolifera esta explorando de manera ilegal es un hermoso mensaje inconfundible.

Entrenar dos veces, una en Santa Cruz, otra en el Beagle ( a veces veo las fotos de los pobres muchachos de la IMARA en la cubierta de operaciones del ARA Tte Olivieri a la intemperie y dan ganas de llorar )

Prohibitivo ?

Lo dudo.


Saludos

Si la Armada de Chile puede operar un buque de mas de 40000t. no veo porque la ARA no pueda operar un buque de 16000 t.
 
Arriba