Derruido
Colaborador
Lindo detalle............. el sensor no ha quedado muy cerca de la rueda?
Besos
PD: O es una ilusión de la foto?
Lindo detalle............. el sensor no ha quedado muy cerca de la rueda?
Ay Derru...Lindo detalle............. el sensor no ha quedado muy cerca de la rueda?
Besos
PD: O es una ilusión de la foto?
No es por eso, sinó porAy Derru...
Si, cerca está... se pianta la rueda y muere el FLIR, peero no lo suficiente como para que estorbe con el funcionamiento... digo... no creo que sean tan tan los muchachos de la FAA/FAdeA/L3
PD: Disfrutalo LPM!
Besos
Mirá Emilio, acá encontré una foto mejor sobre el tema del flir y su posición.Ay Derru...
Si, cerca está... se pianta la rueda y muere el FLIR, peero no lo suficiente como para que estorbe con el funcionamiento... digo... no creo que sean tan tan los muchachos de la FAA/FAdeA/L3
Besos
Mirá Emilio, acá encontré una foto mejor sobre el tema del flir y su posición.
Me parece rara la posición que eligieron en el TC69, alguna explicación técnica habrá seguramente. Pero la veo contra natura. Nada más.
Ay Derru...
Besos
Ahhhhhhhhhhhhhh...¡¡QUIERO dos de estos!!O se basaron en este.
te vas a cazar chanchos??Ahhhhhhhhhhhhhh...¡¡QUIERO dos de estos!!
NO...te vas a cazar chanchos??
O se basaron en este.
Por un lado me alegra, pero por otro no tanto porque es un avión al que todavía le queda mucho por dar!acabo de leer en Facebook que hangararon al Tango Charlie 68 en la I Brig Aé para restaurarlo y declararlo "Monumento Histórico de la FAA" (así tal cual reza la publicación)
Estuve charlando con un amigo que fue jefe de Escuadrón Hércules relativamente reciente y no se acordaba porque el TC-68 salió de vuelo ya que no recordaba ningún incidente mayor que lo sacara de línea de vuelo para no volver nunca más.Por un lado me alegra, pero por otro no tanto porque es un avión al que todavía le queda mucho por dar!
Creo que el incidente está relacionado al mismo que originó la baja de los 707. Poda del PresupuestoEstuve charlando con un amigo que fue jefe de Escuadrón Hércules relativamente reciente y no se acordaba porque el TC-68 salió de vuelo ya que no recordaba ningún incidente mayor que lo sacara de línea de vuelo para no volver nunca más.
acabo de leer en Facebook que hangararon al Tango Charlie 68 en la I Brig Aé para restaurarlo y declararlo "Monumento Histórico de la FAA" (así tal cual reza la publicación)
Como suele pasar con todos los medios de la FAA, el avión queda vencido, no hay presupuesto para la inspección, se lo empieza a canibalizar, y llega un momento en que solo queda la estructura básica, ahora no solo hay que inspeccionarlo sino también equiparlo completamente, ¡y encima hay menos plata que antes!Estuve charlando con un amigo que fue jefe de Escuadrón Hércules relativamente reciente y no se acordaba porque el TC-68 salió de vuelo ya que no recordaba ningún incidente mayor que lo sacara de línea de vuelo para no volver nunca más.
Pensando solamente en conseguir 4 motores y helices para hacerlo volar...lamentablemente irrecuperable.Como suele pasar con todos los medios de la FAA, el avión queda vencido, no hay presupuesto para la inspección, se lo empieza a canibalizar, y llega un momento en que solo queda la estructura básica, ahora no solo hay que inspeccionarlo sino también equiparlo completamente, ¡y encima hay menos plata que antes!