Pero no me lo diga a mi, sino a quien le molesta que opine!!!Se aprecian vs opiniones Sr chacal.
Pero no me lo diga a mi, sino a quien le molesta que opine!!!Se aprecian vs opiniones Sr chacal.
No me molesta su opinion, ni la de otros foristas ...Pero no me lo diga a mi, sino a quien le molesta mi opinión!!!
Tienen que estar en el aire, interceptando a esos bombarderos....Meto los mirage abajo mientras vienen los bombarderos??
Claro...... Es lo que digo!!!Tienen que estar en el aire, interceptando a esos bombarderos.
Ya si te agarraron con los calzones tan bajos....es que alguna falla grave hubo.
Si, pero lo que decis del hangar de Hormigon armado de 24" no te la creo. Es muy IIGM.
Si una base aerea no puede detectar una amenaza al menos 60km antes, que cierre y ponga un kiosco.
Si...en realidad nos fuimos por las ramas.Pero ya de hangarar nos fuimos a defensa de sector y punto !!!
De acuerdo el tamaño.A ver..... lo poco que entiendo....?
Hangar= Avión en reparación/preparación.
Avion al aire libre= listo para despegue en alerta.
Avion F/S. Aire libre preparado/acondicionado/ Hangar en mantenimiento.
Es que los Kfir vienen de clima seco, sin corrosion, aptos para uso al aire libre y listos para la accion.Y todo empezo porque queremos hangarar a los Herks ...
Imaginate cuando venga el multirol de @Finback !!!!
Mamita mia !!!
Lo mismo se podía hacer si estaban a la intemperie. Con un par de granadas............. ciao.De todas maneras se atentó contra varios aviones, juntos o separados hubiésemos perdido todo.
Es que todo, desde el primer interceptor hasta el que corta el pasto de la base, tiene que funcionar como un solo sistema.Claro...... Es lo que digo!!!
Aviso, el Zorro de Fuego 2, no sufrió daños en ese atentado.Lo mismo se podía hacer si estaban a la intemperie. Con un par de granadas............. ciao.
Si se quiere atentar desde la propia base, lo único que se puede hacer es incrementar los controles y hacerlos muy rígidos.
Y con una espada asiiiiiii de grandota .......!Es que los Kfir vienen de clima seco, sin corrosion, aptos para uso al aire libre y listos para la accion.
Puede detectarla. El tema es si podés responder a la amenaza y si, en caso de no haber podido responder, o de haber visto tus defensas saturadas (o bypasseadas por alguna tecnología), podés darle cierta supervivencia a tu base.Si una base aerea no puede detectar una amenaza al menos 60km antes, que cierre y ponga un kiosco.
si llegan con un bombardero a tu BAM donde tenes tu grupo de transporte o lo que sea estas frito.
Sobre esas bases no las tenían. Probablemente destruidas por las misiones SEAD/DEAD anteriores. Me refería a que los ataques no pasaron por encima de las defensas activas de la base (o si lo hicieron, lo lograron por superación tecnológica). En cualquier caso, la coalición pudo emplear el armamento específico en condiciones casi óptimas.No. Estoy negando tu afirmación de que los iraquíes no tuvieron medidas activas de defensa.
Pero los disponían por ser primeras potencias. Un país de segundo orden, no va a tener o va a ser incapaz de emplear medios tan específicos en gran número.Justamente ese es el punto. No se ahorraron recursos a la hora de barrer a los iraquíes, sea en el aire o en tierra.
Peut être. La calidad la tenemos que comparar con lo mejor. Posiblemente ya hubiera, o hay, algo superior (así como también hay, es cierto, medios superiores a la BLU-109).Mirá....si te hacen falta dos pepazo para reventar un HAS(o una GBU10)...calidad seguro le sobraban.
Las BLU son posteriores a la gran mayoría de los HAS iraquíes.
Las cuevas serbias demostraron ser de lo mejorcito.
Claro....... Es lo que estoy diciendo.Es que todo, desde el primer interceptor hasta el que corta el pasto de la base, tiene que funcionar como un solo sistema.
El problema es que en Irak no hay montañas............. casi todo desierto. Y los Alemanes con los Bunkers los estafaron.Las BLU son posteriores a la gran mayoría de los HAS iraquíes.
Las cuevas serbias demostraron ser de lo mejorcito.
Exacto!!!, en el 78 en cada base de origen solo quedaron 3 o 4 aviones de alerta.El problema es que en Irak no hay montañas............. casi todo desierto. Y los Alemanes con los Bunkers los estafaron.
Besos
PD: Además una cosa es tener un hangar para el uso diario, y otra cosa es lo que piensa la FAA en caso de bifes. Las bases son de adorno. Cualquier ruta, campito, sirve para desplegarse o para esconder material.