Club Miragero

CHACAL

Colaborador
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Todo sea por una cervezas y unas tapas en Madrid!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Todo sea por una cervezas y unas tapas en Madrid!!!

Si señor! Revisando mi material, al final resulta que ya tenía esa foto por parte de la gente de Avialatina, no con tanta resolución eso si.
Se agradece y queda usted invitado a unas cañas y un par de horas de tapeo por la capital española.

Saludos y gracias nuevamente!
 
Mas aptos para que? Cuento mas modelos que solo 3..
respecto al vuelo la fibilidad, a los giros, en el entrenamiento AA, a lo largo del 89 en adelante quiero saber si era lo mismo las diferencias de variantes, ya que tenes el M3 original, los dagger (estos una version falsificada de los deltas franceses) modificados y los mara.
Le pegamos tanto a los deltas, que dejamos pasar el dia a dia de las actividades de pilotos y maquinas.
slds.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
cual de los 3 modelos de deltas era mas apto y preferian los pilotos chacal? como fueron los ejercicios con los a4?

Hubo 4 modelos diferentes.*
Y de esos 4 modelos se desarrollaron 2 subvariantes.

Y por otro lado, a que te referís por "apto"
Por que los Dagger eran menos aptos para interceptar que los Mirage III EA,por ejemplo.

*Edito y agrego;
Eso sin contar los biplazas, de los que hubo 3 variantes mas(algún purista te puede decir que hasta 4) distintas entre ellas.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
No se si llamarlo más apto, pero un piloto que voló todos los modelos una vez me dijo que el que más le gustó pilotear fue el CJ

Supongo que eso debe haber sido a gusto de cada piloto.
Tuve la oportunidad de hablar con algún que otro piloto de Mirage, y de ninguno obtuve la misma respuesta.
Por ejemplo,uno de ellos me dijo que el mas rabioso de todos era el Mirage IIICJ.
Y el mismo piloto,me dijo que el Mirage 5P era el mas dócil de comandos para volar de todos los modelos.
Otro me dijo que el Dagger era muy maniobrable, y que una vez llevados a nivel Finger, se volvieron muy pesados para volar.
Hubo otro que me dijo,que de los modelos que voló, el que mas disfrutaba era el Mirage IIIEA.
 

Grulla

Colaborador
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Buenas. Tengo una inquietud y quería ver alguien del club me puede ayudar.

Busco material, oficial o informativo, sobre la adquisición de los M-VP a Peru. Se que hay algo, me interesaría mucho encontrarla.

Gracias!

Hay una nota de Aeroespacio y otra de la revista Alas sobre los Mara, tengo la primera...te interesa?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
cual de los 3 modelos de deltas era mas apto y preferian los pilotos chacal? como fueron los ejercicios con los a4?
Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.
El tema contra los a-4 era hacer pasadas desde la altura y con velocidad, si se entraba en pelea de perros el Mirage, en cualquier versión, llevaba todas la de perder.
 

Derruido

Colaborador
Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.
El tema contra los a-4 era hacer pasadas desde la altura y con velocidad, si se entraba en pelea de perros el Mirage, en cualquier versión, llevaba todas la de perder.
 
M

Me 109

Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.
El tema contra los a-4 era hacer pasadas desde la altura y con velocidad, si se entraba en pelea de perros el Mirage, en cualquier versión, llevaba todas la de perder.

Eran como 50/60 cm más cortos.-
 
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