Club Miragero

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
M5A Mara C-630, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.




Imágenes cortesía del Felino de Ruta 20.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
A ver Mirageros... voy a pedir una figurita difícil... ¿Alguien tiene foto de Mirages IIICJ de nuestra FAA con misiles aire-aire operativos?

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ver Mirageros... voy a pedir una figurita difícil... ¿Alguien tiene foto de Mirages IIICJ de nuestra FAA con misiles aire-aire operativos?

Saludos!

Hay una foto donde se ve de frente a un CJ con un Shafrir de ejercicio sin aletas, y el otro que aparentemente es de combate.
Después no he visto otra.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Gracias Miche, supongo que te referirás a una foto en contrapicado al nivel del suelo publicada en los libros de Padín.

No hay ninguna otra que tenga un poco más de salsita?

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Miche, supongo que te referirás a una foto en contrapicado al nivel del suelo publicada en los libros de Padín.

No hay ninguna otra que tenga un poco más de salsita?

Saludos!

Si esa.
Yo no vi otra,salvo una donde está uno de estos aviones frenado por una barrera,valga la redundancia, de frenado. Ahí se lo ve con un dummy
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Sep, esa también está en los libros de Jorge.

Me pregunto... cuándo se dieron de baja los Shafrir?
He visto A-4AR y Finger con Shafrir dummies y de prácticas cuando ya ese sistema no se utilizaba en la FAA.
No será que cuando regresaron a Mendoza, los Shafrir ya no se usaban? Lo digo porque cuando estuvieron en el Sur, ni siquiera hay fotos de IIICJ con raíles para misiles A-A, recién aparecen cuando se asientan en la IV B.Aer. Pero misiles operativos, ni una sola foto.

Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si esa.
Yo no vi otra,salvo una donde está uno de estos aviones frenado por una barrera,valga la redundancia, de frenado. Ahí se lo ve con un dummy
Sep, esa también está en los libros de Jorge.

Me pregunto... cuándo se dieron de baja los Shafrir?
He visto A-4AR y Finger con Shafrir dummies y de prácticas cuando ya ese sistema no se utilizaba en la FAA.
No será que cuando regresaron a Mendoza, los Shafrir ya no se usaban? Lo digo porque cuando estuvieron en el Sur, ni siquiera hay fotos de IIICJ con raíles para misiles A-A, recién aparecen cuando se asientan en la IV B.Aer. Pero misiles operativos, ni una sola foto.

Saludos!


Ustedes últimamente me hacen revisar todas mis revistas.

 
S

SnAkE_OnE

Sep, esa también está en los libros de Jorge.

Me pregunto... cuándo se dieron de baja los Shafrir?
He visto A-4AR y Finger con Shafrir dummies y de prácticas cuando ya ese sistema no se utilizaba en la FAA.
No será que cuando regresaron a Mendoza, los Shafrir ya no se usaban? Lo digo porque cuando estuvieron en el Sur, ni siquiera hay fotos de IIICJ con raíles para misiles A-A, recién aparecen cuando se asientan en la IV B.Aer. Pero misiles operativos, ni una sola foto.

Saludos!

Los Finger estaban homologados para Magic?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sep, esa también está en los libros de Jorge.

Me pregunto... cuándo se dieron de baja los Shafrir?

No tengo idea,pero supongo que al menos hasta los 90 estuvieron en servicio.
No solo fueron usados por los Finger y los CJ,si no que también por los MARA, al menos eso había leído.

He visto A-4AR y Finger con Shafrir dummies y de prácticas cuando ya ese sistema no se utilizaba en la FAA.

Si,yo también,es mas tengo una foto de un AR tomada por mi en Palomar con esos misiles dummies.

No será que cuando regresaron a Mendoza, los Shafrir ya no se usaban? Lo digo porque cuando estuvieron en el Sur, ni siquiera hay fotos de IIICJ con raíles para misiles A-A, recién aparecen cuando se asientan en la IV B.Aer. Pero misiles operativos, ni una sola foto.

Saludos!

Yo tengo entendido que en 1985 los CJ del Sur ya usaban los Shafrir.
 
Arriba