Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willy, vos tampoco lo sabés jugar. Me parece.

En el Age, para poder tener armas, primero tenés que desarrollar la economía, hacerla crecer y después sí. Ñacate a los vecinos y conquista global.

Besos

Una acción relámpago de caballería ligera, le matabas a los aldeanos y avanzabas con catapultas destruyendo la vegetación. Lastima que no hay guita ni para catapultas.

En el Age, para poder tener armas, primero tenés que desarrollar la economía, hacerla crecer y después sí. Ñacate a los vecinos y conquista global.

Besos
depende, si te atacan antes que la desarrolles y solo sacaste 5 soldaditos fuiste jeje.

Una acción relámpago de caballería ligera, le matabas a los aldeanos y avanzabas con catapultas destruyendo la vegetación. Lastima que no hay guita ni para catapultas.
el rise of nation¡¡¡ que age ni age o dawn of the modern world. como el age pero con tanques aviones, destructores .. jojo

Besos

Ojo!!!! También tenemos al ancho de bastos y hay que saber usarlo, a este no lo tenían, no???diaboldiabol

Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Espero que es lo que dicen el 01 de mayo o el 10 de agosto, pero en cualquiera de las dos fechas si se anuncia esa adquisición antes de fin de año o a lo sumo el año que viene el primero ya estaria volando en el país. Hablo del F16 claramente.

S

SnAkE_OnE

Espero que es lo que dicen el 01 de mayo o el 10 de agosto, pero en cualquiera de las dos fechas si se anuncia esa adquisición antes de fin de año o a lo sumo el año que viene el primero ya estaria volando en el país. Hablo del F16 claramente.

Depende de que cambiaran las condiciones originales...olvidate si dentro de lo ofrecido el año pasado, antes del 2020 no estarian aca ni de casualidad.