emilioteles
Colaborador
M2000 MK9 AR CAI
No sirve para zonas cálidas de nuestro territorio.
M2000 MK9 AR CAI
Tenés que aprender a jugar al Age of Empire.Podrian destinar 1000 millones de dolares, de los 16.500 que colocaron en bonos, para la FAA no? No es un crimen para un pais como Argentina destinar 1000 millones en su Fuerza Aerea.
Willy, vos tampoco lo sabés jugar. Me parece.La incertidumbre sobre temas específicos hace que la gente hable de forma extraña sobre cosas raras.
Willy, vos tampoco lo sabés jugar. Me parece.
En el Age, para poder tener armas, primero tenés que desarrollar la economía, hacerla crecer y después sí. Ñacate a los vecinos y conquista global.
Besos
depende, si te atacan antes que la desarrolles y solo sacaste 5 soldaditos fuiste jeje.Willy, vos tampoco lo sabés jugar. Me parece.
En el Age, para poder tener armas, primero tenés que desarrollar la economía, hacerla crecer y después sí. Ñacate a los vecinos y conquista global.
Besos
el rise of nation¡¡¡ que age ni age o dawn of the modern world. como el age pero con tanques aviones, destructores .. jojoUna acción relámpago de caballería ligera, le matabas a los aldeanos y avanzabas con catapultas destruyendo la vegetación. Lastima que no hay guita ni para catapultas.
No molestes a Finback
Y habria que ver ... viste que las víboras tienen sangre fría y están muy cómodas en los desiertos ...No sirve para zonas cálidas de nuestro territorio.
Willy, vos tampoco lo sabés jugar. Me parece.
Besos
Posible firma con IAI por los Kfir en Noviembre próximo..?
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-and-israel-resume-kfir-sale-talks-422992/
Espero que es lo que dicen el 01 de mayo o el 10 de agosto, pero en cualquiera de las dos fechas si se anuncia esa adquisición antes de fin de año o a lo sumo el año que viene el primero ya estaria volando en el país. Hablo del F16 claramente.