Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Un lindo resumen de todas las idas y vueltas...

Lo que mas les preocupa a los britones no es que avion comprariamos, sino esto:

"would take a brave Kfir pilot to face a Eurofighter Typhoon in single combat"

Traduccion no literal: "necesitarias un piloto con los huevos asi de grandes para ir en un Kfyr a enfrentar un Typhoon"

Les angustia que aca seguimos entrenando pilotos con los huevos grandes....y ahora tambien pilotos con ovarios grandes!!!

"The most dangerous Kfir-related sale, of Gabriel 3 anti-ship missiles, would make Britain an outright enemy of Israel’s. That won’t happen"

"La venta mas peligrosa relacionada con los Kfyr serian los misiles antibuque gabriel 3, eso haria de Inglaterra un enemigo de Israel. Eso no pasara"

Jajaja...que pasha? tenesh mieditoooo? jajaja...Finback llama a tu amigo el ravino ravinovich de Once y conseguinos 3 docenas de esos gabrielitos plis, asi vemos la cara de Cameron....jajaja

S

SnAkE_OnE

Una exageracion total y mas considerando que yo no me preocuparia por el Gabriel Mk III A/S (aunque se rumoreaba una nueva version), sino la posibilidad de Popeye lite, aunque de nuevo, Kfir!!! lejos de ser un desafio para Typhoon.

Jorge II

Serpiente Negra.
Obama: Che Cameron.
Cameron: hola Obama algún problema.
Obama: si, vamos a vender y o transferir según mi humor y del stablishment F18 Super Hornet, Boeing P8 ambos equipados con la ultima versión del Harpoon para la Armada Argentina, unos cinco C17 y 50 F16 Block 60 para su Fuerza Aerea equipados con misiles amraam, AIM-9X además de bombas inteligentes, cuatro 767 para que ellos lo conviertan en KC, y permitiremos que Israel lo arme, ya que sino somos nosotros los rusos o chinos me roban el mercado comprendes!.
Cameron: pero Obama va a desestabilizar mis fuerzas en Malvinas y pone en peligro...,
Obama: me comprendes!!!!
Cameron: sisi comprendo.
Obama: despues hablamos de Siria, de Rusia Chau!!.

Última edición:
Obama: Che Cameron.
Cameron: hola Obama algún problema.
Obama: si, vamos a vender y o transferir según mi humor y del stablishment F18 Super Hornet, Boeing P8 ambos equipados con la ultima versión del Harpoon para la Armada Argentina, unos cinco C17 y 50 F16 Block 60 para su Fuerza Aerea equipados con misiles amraam, AIM-9X además de bombas inteligentes, cuatro 767 para que ellos lo conviertan en KC, y permitiremos que Israel lo arme, ya que sino somos nosotros los rusos o chinos me roban el mercado comprendes!.
Cameron: pero Obama va a desestabilizar mis fuerzas en Malvinas y pone en peligro...,
Obama: me comprendes!!!!
Cameron: sisi comprendo.
Obama: despues hablamos de Siria, de Rusia Chau!!.

Sería un escenario plausible si la Argentina llamara a un concurso para la elección de su próximo caza .... vas a ver cómo llegan los muchachos que ahora se supone están "vetados" .... el mejor diplomático en el mundo es el señor "$"

En realidad lo que más quiero para nuestras chanchas (más con el camo actual) son las hélices NP2000 de 8 palas.

De igual manera para nuestros P-3 (ya se están instalando en los P-3 de la NAsa, así que en breve fotos)

S

SnAkE_OnE

Sería un escenario plausible si la Argentina llamara a un concurso para la elección de su próximo caza .... vas a ver cómo llegan los muchachos que ahora se supone están "vetados" .... el mejor diplomático en el mundo es el señor "$"

Puede ser, pero con sus limitaciones..USA nunca perjudicaria radicalmente el Qualitative Military Edge de Mt. Pleasant y Ascension.

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que aun teniendo el mejor avión con todo su armamento nunca se perjudicaría a Malvinas. El tema es poder tener igual capacidad de defensa que ellos Ejemplo: uno va con un F22 y esa base militar te detecta tempranamente y te manda sus aviones, además de su defensa aerea ventaja tactica? todo a favor de ellos. Mientras que nosotros solo podemos detectarlo nada más que eso. Por eso seria bueno tener capacidad de respuesta tanto en radar, aviones y defensa aérea, con ese trinomio tenemos asegurado nuestra defensa tengas la aeronave que tengas obviamente de F16 para arriba, aunque si se quiere el eurofighter teniendo el dinero para adquirirlo los españoles no van a dejar pasar la oportunidad, ni hablar del Rafale que está al mismo precio.

S

SnAkE_OnE

Es que aun teniendo el mejor avión con todo su armamento nunca se perjudicaría a Malvinas. El tema es poder tener igual capacidad de defensa que ellos Ejemplo: uno va con un F22 y esa base militar te detecta tempranamente y te manda sus aviones, además de su defensa aerea ventaja tactica? todo a favor de ellos. Mientras que nosotros solo podemos detectarlo nada más que eso. Por eso seria bueno tener capacidad de respuesta tanto en radar, aviones y defensa aérea, con ese trinomio tenemos asegurado nuestra defensa tengas la aeronave que tengas obviamente de F16 para arriba, aunque si se quiere el eurofighter teniendo el dinero para adquirirlo los españoles no van a dejar pasar la oportunidad, ni hablar del Rafale que está al mismo precio.

En la primera frase tenes razon...en el desarrollo del concepto no. Estas convencido que por ejemplo si tuvieras Raptors, la deteccion de parte del radar de vigilancia britanico seria tan simple? en todo caso tambien, que no tuvieramos con estos medios un vector LO/"Stealth" con un sistema misilistico de medio o largo alcance? lo que se planteaba con F-22 + SDB.

Aunque no es por esto que creo que estes equivocado ¿que es mas peligroso? Raptors y una flota de Kayaks o 2 tipo Makassar y Kfir C10?

Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo, que yo puse una aeronave en modo de ejemplo y también que su base militar tiene radar, defensa aerea, avión de combate y helo de rescate. Eso es el objetivo que debemos tener primero.

Derruido

Colaborador
Si vos querés caerles, teniendo ellos todas las cosas funcionando a pleno............ mejor no entres en la escuela de estrategia.............

Derruido

Colaborador
En la primera frase tenes razon...en el desarrollo del concepto no, estas convencido que por ejemplo si tuvieras Raptors, la deteccion de parte del radar de vigilancia britanico seria tan simple? en todo caso tambien, que no tuvieramos con estos medios un sistema de LO/"Stealth" un sistema misilistico de medio o largo alcance? lo que se planteaba con F-22 + SDB.

Aunque no es por esto que creo que estes equivocado ¿que es mas peligroso? Raptors y una flota de Kayaks o 2 tipo Makassar y Kfir C10?
Pregunta, antes de empeñar medios, a ninguno se le ocurre reventar las instalaciones que dan soporte al sistema?

Besos