US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es verdad pienso que hay que alistarse en la Marina:









Saludos

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es que a eso es lo que me refiero Merchant
¿Ve todo ese trabajo en el interior del pequeño APD de las fotos anteriores?
Me imagino el trabajo al interior de toooodos esos acorazados, cruceros, portas, mercantes, destroyers, etc, etc, etc, que ha publicado a lo largo de cerca de 500 paginas y no puedo dejar de sentirme apabullado por tamaño esfuerzo del hombre.
Cuando leo sobre las guerras, ese es un aspecto que siempre me impacta enormemente; el esfuerzo humano detrás de tanto artefacto (y para la destrucción si se quiere)
Espesos saludos

P.D.:


Motivante el cartelito,ah?


Jajaja Copper, absolutamente motivante, sin dudas!!!!bbababbaba

Y totalmente de acuerdo contigo, la industria militar ha movido miles de toneladas de insumos y el solo hecho de equipar interiormente una pequeña lancha ràpida mueve cientos de industrias y genera y ha generado tremendas innovaciones tecnològicas.

Y en el caso particular de la USN, sus buques han dado pruebas fehacientes de estar construidos para soportar dècadas de navegaciòn y mares bravìos, ademàs de estar tecnològicamente adelantados a su tiempo.

Te mando un gran abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es verdad pienso que hay que alistarse en la Marina:









Saludos


Seeee, con un par de marineras asì me atornillo a la cubierta y no desembarco màs......!!!

Yo lamentablemente nunca tuve la oportunidad de navegar con chicas asì , salvo alguna enfermera de edad bastante avanzada......que igualmente a los veinte dìas de zarpar se convertìa en una modelo a nuestros ojos jajaja!!!

Y eso que tengo 25 años de navegaciòn arriba de mis cuadernas, por los siete mares del mundo.......

Mojados y salados saludos!!!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS England (DE 635)

10 diciembre 1943 -- 15 octubre 1945

Destructor que llevò el nombre del Guardiamarina John Charles England, muerto heroicamente en combate a bordo del acorazado USS OKLAHOMA ( BB-37 ), el 7 de diciembre de 1941 , durante el ataque japonès a Pearl Harbor.




















 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Daños recibidos por el USS ENGLAND a causa de un ataque kamikaze, en cercanìas de Okinawa , el 9 de mayo de 1945....















El buque ya fuera de servicio, a posteriori de la guerra, en el Astillero de la Armada en Philadelphia....


 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Veo Hielo por todos lados...pregunto...¿tenia alguna capacidad para operar en zonas con bancos de hielo?...o ¿de tauras nomas se mandaban?...

Abrazo Merchant...Siempre muy buen aporte lo tuyo...

Hola amigo Herman, gracias por tus palabras!!

No tengo conocimiento de una posible capacidad para operar en hielo....de todas maneras, el hielo de las fotos es superficial, tìpico de los puertos del Norte de los EEUU en invierno,esas fotos son de enero y febrero del 43 o del 44....mucho frio y congelamiento de las capas superiores de agua en las dàrsenas!!

gran abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El 16 de abril de 1945 el BOWERS fue impactado por un kamikaze, un Nakajima Ki-43 Hayabusa , al Norte de Ie Shima , causàndole destrozos en el puente......








 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba