Todo sobre el C-130 Hércules

Derruido

Colaborador
Pregunta, para mantener todo encendido en caso de emergencia, se contempla un backup de baterias, o hay algún tipo de generador eólico como es en el caso del Pampa?

Besos
 






Listo ya puedo pilotar un C-130. :D
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, se hablo que los C-130 B tenian sus alas en buenas condiciones, no reservaron alguna para transplantarla, a algun "H"?

Me parece que no están mas los cajones de los B.
A no ser,que le saques al que está en en el MNA...
 
Me parece que no están mas los cajones de los B.
A no ser,que le saques al que está en en el MNA...

O sea que los hicieron latas de gaseosa?, hay que ser eh? tenes un par de C-130 H tirados en la plataforma, tal vez tengan corrosion y mandas a desguace los B sin siquiera ver si alguna parte estructural te sirve para recuperar los H (eso sin contar el que esta en Tandil y le vendieron el ala).

Y si el cajon alar del TC 68 esta mal y el del TC 60 (que esta en el museo) esta bien, si, que hagan un enroque viejo, no se puede perder la posibilidad de recuperar un avion al que aun le queda vida por delante
 
El TC60 llego en vuelo al MNA

Y no fue hace tanto tiempo. No garantiza esos hechos que no tenga corrosion, mas indudablemente tiene menos chances que el TC68, si este ultimo la tuviere.

Saludos
 
Bueno, de todo lo mencionado los dos kits de reabastecimiento propios los trajo colgando de las alas, asi que lo mas voluminoso fueron los dos kits del TC 70 y el simulador, lo demas estimo que no debio ser mucho volumen
 
Arriba