Lindos chiches rusos

fanatikorn

Colaborador

Se nota que a esta gente le sobra la guita.
Dejan tirados los vehículos como si tiraras el papel del turrón Georgalos.

joseph

Colaborador
Colaborador
eso es una iniciativa privada o parte de un pedido de las FFAA rusas?

saludos
Parece que este compañía esta metida. http://en.npo-at.com/ Se llaman Android Technics Scientific Production Association. Supongo que el ministerio de defensa esta metido. Tal vez no el ejercito ruso realmente. Por el momento la idea de las FFAA es usar vehículos a control remoto antes de robots humanoides.

joseph

Colaborador
Colaborador
Vídeo del robot rusos para trabajos peligrosos. Básicamente es un robot que imita a la perfección los movimientos de una persona con el traje de control especial.

Quiero uno. Y necesito uno grande de 4 metros de altura, estoy podrido de los aparejos. Conuno grande de esos puedo sacar el sinfin enterrado en los silos de AFA en un rato sin tener que tirar, enroscar y renegar como put*, jajaja.

joseph

Colaborador
Colaborador
Quiero uno. Y necesito uno grande de 4 metros de altura, estoy podrido de los aparejos. Conuno grande de esos puedo sacar el sinfin enterrado en los silos de AFA en un rato sin tener que tirar, enroscar y renegar como put*, jajaja.
Este sería el traje para el operador. Como se ve tiene respuesta para que el operario sepa lo que le pasa al robot. La idea por el momento es hacer tórax, con brazos y cabeza. Luego como decís. Podes poner el tórax sobre un elevador y llegar a donde quieras.

M

Me 109

Pero...pero...¡¡vos solo querés cobrar!!!:D

Pero...pero...¡¡vos solo querés cobrar!!!:D

Y si!. El fin último del hombre es el ocio, yo quiero trabajar lo menos posible y cobrar lo más posible, jajaja. Con ésto hago los trabajos rápido y encima cobraría más, por lo expedito, que es lo que quieren, tiempo parado en AFA es plata perdida. Es como todo, a veces te llegan con coas que la gente no puede hacer o reniegan mucho, y uno agarra y lo hace en 15 minutos, cobra y te quedan mirando como "por 15 minutos me cobrás tanto", no te cobro por las herramientas y la experiencia y conocimientos que tengo para hacértelo en 15 minutos, cosa que, si vos viniste, no tenías ni una ni la otra.

Esta mas lindo ahora, tiene protección frontal las ruedas delanteras y como un pequeño baúl en forma de triangulo en el medio de las ruedas, están aprovechando mejor los espacios y dándole mayor protección a las ruedas delanteras..

Sebastian

Colaborador
Siguiendo lo que dice Joseph

domingo, 8 de mayo de 2016
Diferencias entre el Bumerang 2015 y el Bumerang 2016

Datos de Interés

En los preparativos para el Desfile del 9 de mayo en Moscú se ha podido ver un poco de todo y entre esto al blindado Bumerang. Mirando con detalle se han podido apreciar algunas diferencias con los Bumerang presentados en 2015.

El Bumerang en 2015:

Imagen propiedad de Vitaly Kuzmin

El Bumerang en 2016:

Imagen propiedad de Vitaly Kuzmin

La comparación revela lo siguiente, hay un añadido a modo de faldón que protege las ruedas delanteras

Imágenes base propiedad de Vitaly Kuzmin

Hay una serie de agarraderas y un volumen añadido en medio del lateral derecho de la barcaza:

Por último, todo en el mismo gráfico

http://charly015.blogspot.com.uy/2016/05/diferencias-entre-el-bumerang-2015-y-el.html