S
SnAkE_OnE
si era por Itamaraty, iban por el Rafale, fue Lula que decidio con los industriales ir por Gripen.
Es que ahi hecha moco el politico y se jo.de al militar.
Pongamos por ejemplo que quedan, 3 finalistas. Todos cubren las necesidades de la FAA.
El ministerio negocia y obtiene diferentes ofertas, precios, modo de pago, y cantidades por la plata que dispone.
Ahi, a mi parecer, si define el politico sonamos. Elige por comision, o por donde quiere ir a pasear la jermu (coincide con el pais de origen del avion a comprar y seguro va a ir el ministro a ver las instalaciones bla bla bla)
No, ahi vuelven a la FAA y le dicen "esto es lo que podemos conseguir: de la opcion A, 12 unidades. B llegamos a 20, C serian 30. ¿cual prefieren?"
Y la FAA decide que opcion cubre mejor sus necesidades.
si era por Itamaraty, iban por el Rafale, fue Lula que decidio con los industriales ir por Gripen
Hay mucha informacion en Brasil que contradice tal informacion ( Discusion por alineamientos politicos internacionales abundantisima )
Y sostiene que Lula queria el Rafale a muerte : siempre le gusto lo mas caro. Y hasta lo expreso publicamente
Sectores de Itamaraty claramente querian despegar de EEUU ( F18 )
Acabo cayendo la balanza para Suecia
Saludos
pero los industriales querian Gripen y Lula se los dio
Hmmmmmmmmmm
Hay una hermosisima CPI ( Causa Penal ) contra el Hijo de Lula ( Hijo de Lula es Lula ... ) donde se asegura con pruebas bastante interesantes que Saab " aceito profusamente " con una valija muy voluminosa llena de billetes a Hijo y Papa.
Es tan grande el bolonqui en Brasil y los Jueces estan tan estresados con asuntos enormemente mayores ( en corrupcion, por los montos ) que por ahora la causa esta en segundo plano.
No fue eleccion ni acuerdo con los Industriales : parece que los compraron. Te aseguro que ya se va a ventilar ese caso
Saludos
http://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.127.2_en.html#goog_1288978456
Decime, en que contrato militar no pasa el WD40? Seguramente si hubiera sido Boeing hubiera saltado antes... ya paso con Embraer en EE.UU.
ya paso con Embraer en EE.UU
¿Que es lo necesario?
Es una plataforma inferior para BVR que el Kfir. Ojo, soñar con que vendrán con AIM-120 no está prohibido, pero...
Contás con un medio con nula capacidad de disuación ante lo que hay alrededor (ni EFAs, ni F-16s, ni Gripens se van a asustar).
En todo lo demás, te doy la razón.
Pero regresando a nuestro caso....
No me cabe duda que la Carpeta ... " que aeronave multirrol deberia comprar la FAA " ? ... pasa por el escritorio del Palacio San Martin asi como pasa por la Jefatura de Gabinete
Es lo mismo una carpeta con los folletos de Mig o Sukhoi, o Chengdu J10 en el escritorio de Timerman o la carpeta con F16 o Mirages en el de Malcorra ?
Evidentemente, no reciben el mismo tratamiento
Saludos
Sabe que no se si es tan asì. Timerman demostrò ser un mamarracho que no entiende nada de polìtica exterior.
Decime, en que contrato militar no pasa el WD40? Seguramente si hubiera sido Boeing hubiera saltado antes... ya paso con Embraer en EE.UU.
Plataforma. En techo y velocidad máxima es superior. Tecnología de lado. Es mejor plataforma, aumenta la energía inicial del misil.contame en que te basas para suponer que el desempeño del Kfir en BVR es superior al FA-50
Si, la velocidad y la altura aumentan el alcance del misil, pero en este caso la ventaja es tan determinante?
¿Dos motores?Que tiene el Yak-130 que no tenga su hno M-346 o un TA-50 ?