Sí, yo pienso lo mismo.-Un lift es un complemento llegado el caso, pero nunca nunca un reemplazo..
Sí, yo pienso lo mismo.-Un lift es un complemento llegado el caso, pero nunca nunca un reemplazo..
Yo disiento, creo que tanto la VI como la V, las dos tendrían que tener aviones de primera línea.
Si por mi fuera la FAA usaría el MiG-31BM, el Su-30SM y el Su-34... pero...
Sí, yo pienso lo mismo.
-No hace falta irse tan arriba..
Capaz que ni te diste cuenta que estaba siendo irónico...
No Hattu, no me digas que vas a transformar un LIFT en un caza de primera.El caso es que el F/A-50 ya no sería un LIFT.
El caso es que el F/A-50 ya no sería un LIFT.
-Pero justamente es eso, un Light Combat..Un entrenador avanzado devenido en caza ligero..Aunque la mona se vista de seda, bueno el dicho completo ya se lo saben..
No Hattu, no me digas que vas a transformar un LIFT en un caza de primera.
Y?... es equivalente en características a un AR con la ventaja de ser supersónico. Barato, con capacidad de carga acorde, moderno...
O sea que estás "admitiendo" que el A-4 no es un caza de primera como muchos hacen creer.No, no estoy transformado nada. Digo que un avión como el F/A-50 es un buen reemplazo del A-4AR... nunca mencioné ningún caza de primera.
-De patas cortas por no decir que lo dejas invalido si usas PC y ni que hablar de la capacidad portante que te limita el alcance aun mas y por sobretodo adiós super sonico sino queres comprometer la capacidad estructural del aparato cargado...Hace agua por todos lados como caza de primera linea.
O sea que estás "admitiendo" que el A-4 no es un caza de primera como muchos hacen creer.
Todo bien Armando. No lo dije por vos.Lee Juan, lee por favor...
Cuando, alguna vez, dije algo semejante?
Pero, de nuevo, leen mas arriba?... Donde dije "caza de primera linea"?... desde cuando el AR es un caza... y de primera línea?
No les pido mucho, si van a estar de acuerdo o no, vale, lo discutimos... pero si me van a citar al menos tengan lectura comprensiva.
Yo no hablo de ningún multirrol "de primera línea"... sino de un avión con una capacidad de ataque decente, barato.
-Barato entre comillas estamos hablando de entre 45 o 50 millones la unidad por debajo de las patas..Y a la capacidad vos le decís decente yo le digo limitada y cuando digo limitada es la limitación lógica de un entrenador avanzado cuya mutación intenta asemejarse a algo que no es..Como complemento lo que vos quieras, pero como reemplazo soy de la idea de un multirrol puro..
Un f5 de los tiempos que corren.Yo no veo nada de limitado un vector armado con cuatro Spice 1000, LITENING, AIM-9L (o AIM-120) y que pegue a 800 kms...
La FAA no puede darse el lujo de 72 bimotores.
¿Es mas caro o te lo cobran mas?
En Italia habian sacado el mismo furgon 3 marcas diferentes, Fiat, Citroen y Peugeot. Mismo furgon, diferente motor en 1 marca. Mis jefes se fueron por los citroen porque salian mas baratos, sacaron un c3 y el furgon como vehiculos corporativos.
Les tomaron un furgon Fiat y un Renault 21 como parte de pago...en Citroen...
Mismo furgon diferente precio, aca creo pasa lo mismo: mismo avion, diferente precio.
Un f5 de los tiempos que corren.
Yo no veo nada de limitado un vector armado con cuatro Spice 1000, LITENING, AIM-9L (o AIM-120) y que pegue a 800 kms...
La FAA no puede darse el lujo de 72 bimotores.