No la habían mejorado la 40? incluso hubo anuncio del Presidente a cargo anterior
Es una de las "mejoradas" por Lazaro señor Finback osea jamas la terminaron
No la habían mejorado la 40? incluso hubo anuncio del Presidente a cargo anterior
Armi, acordamos entonces, que de raiz hay que borrar y hacer de nuevo TODOS los hangares de la FAA.Con respecto al tema hangares, no hay mucha diferencia entre los mismos y una nave industrial o logística"AAA", y acá hay muchas empresas con experiencia para hacerlos . . .
Y no tiene costos exhorbitantes, ya que son una muy importante base de inversión inmobiliaria en el mercado local:
http://www.interlogsrl.com.ar/
http://www.steeltech.com.ar/naves-industriales-con-cerramientos-iluminacion-y-ventilacion.html
http://www.titansrl.com.ar/construccion-naves-industriales.html
http://www.constru-met.com.ar/?gclid=CNvXzt-OsswCFQEIkQod5TEA0A
Algo interesante que se está dando en estos días, el ministerio de Defensa está haciendo una serie de reuniones con ingenieros de renombre para que se hagan cargo de algunos proyectos y formen con su experiencia a una nueva camada en I&D y producción para la Defensa.
El caso que yo refiero es un ingeniero formado aquí y en Stanford, con trabajos en Sudáfrica, Francia y Egipto y que fue parte importante del programa Cóndor desactivado; como a él llamaron a varios para proyectos nuevos y para reactivar algunos que estaban parados.
Habrá que ver en los próximos meses que resulta de esto.
Armi, acordamos entonces, que de raiz hay que borrar y hacer de nuevo TODOS los hangares de la FAA.
Besos
Amplio y corrijo un poco más este tema, el que lleva la batuta ahora es el EMCO, un almirante RE muy activo en el estado-mayor choca, por ahora, con la falta de fondos desde el ministerio de Defensa para que los invitados a integrarse den el si; siguen las reuniones, las videoconferencias en realidad, y todo está dirigido a la producción para la defensa, a promover o descartar proyectos y a innovar con los "brainstorming" horizontales, militares, profesionales varios y políticos en una misma mesa para definir los próximos 25 años.
Hay gente activa y entusiasmada de ambos lados.
Después de Irak, existe eso?No tienen que ser los hangares reforzados para los cazas?, onda de sobrevivir impactos de armamento lanzable?.
Después de Irak, existe eso?
Otro punto, salvo en el Sur, alguna otra base de la FAA tiene hangares reforzados?. El único que es de cemento, es el de Reconquista. Pero no creo que sea contra bombas.........
Besos
PD: Si no me falló la vista y la memoria.
PD: El riesgo de hangares de Chapas en éstos pagos, es por el clima. Ultimamente entre pseudos tornados y las piedras.............
Y esa infraestructura diariamente es transitada por miles y están escondidas jutamente ante los ojos de todos.
La RN 148 en San luis es un muy buen ejemplo.Como algunos tramos de la Ruta 40 . . . . . . . . o la 14 . . .
La RN 148 en San luis es un muy buen ejemplo.
Cerca de Reynolds
La "pista auxiliar" de Reynolds es o era un tramo de la RN 7, que incluso estaba ensanchada, el problema es que desde que se hizo autopista solo se mantiene la calzada de uso regular, dejando la otra mitad al acecho de la naturaleza, encima le colocaron las columnas de iluminacion lo que es un obstaculo mas que importante para las operaciones de los avionesLa RN 148 en San luis es un muy buen ejemplo.
Cerca de Reynolds
Del Palomar, primero arreglaria todo el tejido perimetral, que se vuelva casi inviolable. Y que desde el lado de afuera, para adentro no se pueda ver. También elementos de vigilancia electrónica perimetral.
Segundo, la pista la arreglaria bien, y si se pudiera la extenderia unos metros. Si fuera posible, pero lo dudo mucho ya no queda espacio.
Y lo más importante Todos esos pequeños galpones que hay a lo largo de la linea, les pasaria la topadora y haría un/os hermoso/s hangares bien grandes. Entre otras mejoras edilicias.
Estos galpones, son los que digo de barrer.
Besos
PD: Pero sin duda alguna, no dejaria que otra vez se vuelva un cementerio de aeronaves. Eso además de dar mal aspecto, te tira la moral abajo.
Lo dicho hace unos días atrás el Ministro va para USA ahora en mayo según todo lo que trascendió veremos con que acuerdos/compras/ etc se vuelve abajo del brazo
Bueno, excelente, ojalá que de ese viaje surja algo más importante entonces, como por ejemplo sobre el eterno tema de la adquisición de un multirrol para nuestra FAA.