Todo sobre el C-130 Hércules

CHACAL

Colaborador
Colaborador
cuando se disputaba en la Primera Brigada Aerea el RODEO,que era un ejercicio de comprobacion de los SSDDAA C-130 y FK27 ,estos ultimos de la Primera y Novena Brigada Aerea,los FK-27 eran operados con Navegador Militar.Mi primer RODEO lo volé en tripulacion con un FK-27 de la IX Brigada Aerea.is
En el Torneo Militar RODEO,se evaluaba ,preparacion de la tarea,RPV,cumplimiento de horarios,lanzamiento de personal y carga,navegacion tactica y aterrizajes de precision.
Y el ambiente operacional hostil te lo presentaba el Inspector en la cabina durante todo el vuelo con distintos escenarios y amenazas.
NO CREO QUE EN LOS PROXIMOS TREINTA AÑOS LA FAA ADQUIERA UN C-130J,SIEMPRE SE EQUIPARÁ CON C-130 H,POR SU LOGISTICA,POR EXPERIENCIA EN EL MODELO ETC.
Saludos

Si mal no recuerdo, el primero de etos reodeos lo ganó FK-27 de Comodoro, ¡y en Palomar se querían matar!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
BIGUA no sea malo con el -J, el Navegador Militar no desaparece, sino que muta en Jefe de Misión. Y los mecánicos dejan de ser de vuelo, como lo fueron en el 767 o 747. Como usted dijo, es un avión muy capaz. El KC390 del cual somos proveedores y abría una carta de intension de compra tampoco tiene Navegador Militar ni Mecánico de Vuelo. Tampoco le baje el pulgar!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BIGUA no sea malo con el -J, el Navegador Militar no desaparece, sino que muta en Jefe de Misión. Y los mecánicos dejan de ser de vuelo, como lo fueron en el 767 o 747. Como usted dijo, es un avión muy capaz. El KC390 del cual somos proveedores y abría una carta de intension de compra tampoco tiene Navegador Militar ni Mecánico de Vuelo. Tampoco le baje el pulgar!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Sergio y Esteban les gusta el Jota...
Cosmic,me preguntaron...bueno me gustan los H,con cuatro Standart Hamilton bien mochas!!!
Como que me siguen gustando el F-4 y el B-52...soy de la epoca del OMEGA,INS,ADF y hasta las BROADCASTING...y SEXTANTE.
Tengan piedad...

Última edición:

Derruido

Colaborador
A Sergio y Esteban les gusta el Jota...
Cosmic,me preguntaron...bueno me gustan los H,con cuatro Standart Hamilton bien mochas!!!
Como que sigue gustando el F-4...soy de la epoca del OMEGA,INS,ADF y hasta las BROADCASTING...y SEXTANTE.
Tengan piedad...

Don Bigua, por qué el J no lo siente como su amigo?. Es tan tecnificado que lo deja afuera?

Abrazo