Perdón de que Bigua??A Ustedes y perdón Miche....
Perdón de que Bigua??A Ustedes y perdón Miche....
Que fea actitud la tuya.................La peluca diras!
La foto apareció en una publicación inglesa tiempo atrás.
Una consulta: es normal iniciar la retracción del tren cuando las ruedas principales aún están en contacto con la pista...?
TRUCO FOTOGRAFICO.EL ALAMBRADO DE VILLA REYNOLDS NO TIENE ESTE TIPO DE VEGETACION POR DETRAS.
ESE ALAMBRADO ,ARBOLES,ARBUSTOS NO CORRESPONDE A LA V BRIGADA AEREA.
Todo sirve, todo sirve........... no digo que sea de éste de abajo, pero dudo de que algo así, se desperdicie siendo que quedó intacto.
Parece que otro Halcón, perdió el sensor de cola............ viendo el la foto................ distinto color demasiado evidente.
Todo sirve, todo sirve........... no digo que sea de éste de abajo, pero dudo de que algo así, se desperdicie siendo que quedó intacto.
Satamente el sensor y cualquier otra cosa que no haya sido dañado por el fuego y el impacto.Derru, mi 18 esta mas "intacto" que eso!
Te referís al sensor, ahora entendí. Igual hay que ver, el impacto debe mover todo.
Satamente el sensor y cualquier otra cosa que no haya sido dañado por el fuego y el impacto.
Besos
Como... los asientos eyectores? bbufon
¡¡Emocionante verlo al Charlie entre los AR!! Si tendrá historias que contarle a los novatos... Me encantaría verlo barrer la pista algún día :)
Derru ese timón (el de la foto) esta en la ESFA...Todo sirve, todo sirve........... no digo que sea de éste de abajo, pero dudo de que algo así, se desperdicie siendo que quedó intacto.
ETERNAMENTE cometo el mismo HERRORRRRR :( :( :( ¡¡Y es mi preferido!! Por algo quedé como bípedo :( Gracias por la corrección, Don Miche :)Bravo
Chicos no discutamos mas, sobre todo cuando: todos sabemos que el mas lindo es el Charlie con su "hocico Negro"!!!ETERNAMENTE cometo el mismo HERRORRRRR :( :( :( ¡¡Y es mi preferido!! Por algo quedé como bípedo :( Gracias por la corrección, Don Miche :)