Derruido
Colaborador
Ya hay 5 A4AR, si no me falla la vista y la cuenta. Dos volando y 3 en tierra.Video de ayer:
Besos
Ya hay 5 A4AR, si no me falla la vista y la cuenta. Dos volando y 3 en tierra.Video de ayer:
Dios te escuche, y sea así, aquí te mando el chiste "como diría una vieja de mi pueblo las cintitas son contra el mal de ojo"Por lo que se ve, parecen dos Sidewinder "vivos".
Que lindo que es escucharlo con auriculares el audio de este video, te vuela la cabeza, casi casi como verlos en vivo.Video de ayer:
Que lindo que es escucharlo con auriculares el audio de este video, te vuela la cabeza, casi casi como verlos en vivo.
esta en el aire, se ve que acaba de despegar.La foto apareció en una publicación inglesa tiempo atrás.
Una consulta: es normal iniciar la retracción del tren cuando las ruedas principales aún están en contacto con la pista...?
Evidentemente el tren de aterrizaje se está retrayendo.......... es raro de que se lo haga en ese momento cuando el piloto está concentrado en el despegue.La foto apareció en una publicación inglesa tiempo atrás.
Una consulta: es normal iniciar la retracción del tren cuando las ruedas principales aún están en contacto con la pista...?
Creo que está en eso.................esta en el aire, se ve que acaba de despegar.
Utilizando el máximo zoom de la foto original, no hay más de 3 a 5 centímetros entre el neumático y la pista. Hablamos de una fracción de segundo en el aire. Jugadita la retracción, no creo que el manual indique hacerlo de ese modo.esta en el aire, se ve que acaba de despegar.
SEÑORES... YO NO SOY NADIE EN TACTICAS NI S. ARM...PERO EL ESPIRITU ES ALGO QUE NO SE COMPRA...no se adquiere asi nomas...tenemos ejemplos diarios...tenemos VGM que todos los dias nos recuerdan que con poco se hace mucho...no caigamos en la mediocridad de no por tener un F22..señores hay 55 Heroes que todos los dias nos dicen...hay que darlo todo y despues de ellos muchos VGM que son las voces de ellos...disculpen mi OT...pero aviones y misiles se compran...un alma que lo de todo no es comun es producto de una formacion integral ...
Muy buenas noches....
TRUCO FOTOGRAFICO.EL ALAMBRADO DE VILLA REYNOLDS NO TIENE ESTE TIPO DE VEGETACION POR DETRAS.La foto apareció en una publicación inglesa tiempo atrás.
TRUCO FOTOGRAFICO.EL ALAMBRADO DE VILLA REYNOLDS NO TIENE ESTE TIPO DE VEGETACION POR DETRAS.
ESE ALAMBRADO ,ARBOLES,ARBUSTOS NO CORRESPONDE A LA V BRIGADA AEREA.
Además por lo ancho y tan cerca del alambrado parece más un rodaje que una pista.TRUCO FOTOGRAFICO.EL ALAMBRADO DE VILLA REYNOLDS NO TIENE ESTE TIPO DE VEGETACION POR DETRAS.
ESE ALAMBRADO ,ARBOLES,ARBUSTOS NO CORRESPONDE A LA V BRIGADA AEREA.
Además por lo ancho y tan cerca del alambrado parece más un rodaje que una pista.