fanatikorn
Colaborador
Se nota que a esta gente le sobra la guita.
Dejan tirados los vehículos como si tiraras el papel del turrón Georgalos.
Se nota que a esta gente le sobra la guita.
Era real el cuadrúpedo al final.
Parece que este compañía esta metida. http://en.npo-at.com/ Se llaman Android Technics Scientific Production Association. Supongo que el ministerio de defensa esta metido. Tal vez no el ejercito ruso realmente. Por el momento la idea de las FFAA es usar vehículos a control remoto antes de robots humanoides.eso es una iniciativa privada o parte de un pedido de las FFAA rusas?
saludos
Este sería el traje para el operador. Como se ve tiene respuesta para que el operario sepa lo que le pasa al robot. La idea por el momento es hacer tórax, con brazos y cabeza. Luego como decís. Podes poner el tórax sobre un elevador y llegar a donde quieras.Quiero uno. Y necesito uno grande de 4 metros de altura, estoy podrido de los aparejos. Conuno grande de esos puedo sacar el sinfin enterrado en los silos de AFA en un rato sin tener que tirar, enroscar y renegar como put*, jajaja.
Quiero uno. Y necesito uno grande de 4 metros de altura, estoy podrido de los aparejos. Conuno grande de esos puedo sacar el sinfin enterrado en los silos de AFA en un rato sin tener que tirar, enroscar y renegar como put*, jajaja.
Pero...pero...¡¡vos solo querés cobrar!!!