CSS Richmond 1862 -- 1865
manosmanosmanosmanosmanosBien caballeros del mar , nuestro paseo por èsta clase de destructores , los Destructores de Escolta, ha finalizado.....
La travesìa por supuesto està muy lejos de terminar, sin embargo, con el arribo a èste puerto se autoriza a todos los tripulantes a recibir y besar a sus novias, amantes o medias naranjas.......bananafiestabananarock
Nuestro pròximo destino: BUQUES DE LA US NAVY HASTA FINES DEL SIGLO XIX
Personal de Maestranza y Marinerìa: De franco hasta mañana a 06.00 hs
Oficialidad: De franco hasta mañana 07.00 hs
Permanecen a bordo: Guardia de Planchada - 3er Oficial de Cubierta - 3er Oficial de Màquinas
HORARIO DE PLANCHADA :
Sr Comandante, Sr Jefe de Màquinas y resto de oficialidad y marinerìa:
A bordo 11.00hs para zarpada.
Remolcadores a 10.00hs.
Abrazo y linda noche de viernes para todos!!!!!!
Merchant
Merchant...este me hace acordar a El primer submarino con motor de combustión, llamado el Ictíneo II, propulsado por vapor y peróxido, construido en Barcelona en 1867 por Narciso Monturiol y botado el 2 de octubre de 1864 en la Barceloneta.CSS David 1863 -- 1865
Aunque muy parecido a un submarino, era en realidad un buque de superficie, diseñado para ser "furtivo"....
Merchant...este me hace acordar a El primer submarino con motor de combustión, llamado el Ictíneo II, propulsado por vapor y peróxido, construido en Barcelona en 1867 por Narciso Monturiol y botado el 2 de octubre de 1864 en la Barceloneta.
Este
Foto de mi autoria
Què buena foto Herman, sì, son bastante parecidos...!!!
Y, viste còmo es la vida, todo vuelve......mirà los nuevos y horribles destructores Zumwalt ( bah, EL Zumwalt) , el diseño parece copiado de los " Ironclads" del Siglo XIX......increìble.....
Abrazo!!
Merchant
Tu "amigo" bbufon
Tenes idea peróxido de que: hay muchos pero pienso que se debe tratar de oxigeno o hidrogeno <<<<<<<<<<<<<<<<<Què buena foto Herman, sì, son bastante parecidos...!!!
Y, viste còmo es la vida, todo vuelve......mirà los nuevos y horribles destructores Zumwalt ( bah, EL Zumwalt) , el diseño parece copiado de los " Ironclads" del Siglo XIX......increìble.....
Abrazo!!
Merchant
Lindos monitores !!!
Tenes idea peróxido de que: hay muchos pero pienso que se debe tratar de oxigeno o hidrogeno <<<<<<<<<<<<<<<<<
Lindos monitores !!!
Nuestra ARA fueron solo dos, Los Andes y El PlataTenes idea peróxido de que: hay muchos pero pienso que se debe tratar de oxigeno o hidrogeno <<<<<<<<<<<<<<<<<
Lindos monitores !!!
Así es parte de 10 a 100 VPeróxido de Hidrógeno HTP .........!!!!!
Agua oxigenada, en otras palabras..!!!!
abrazo,
Merchant
Gracias Merchant, la saque alla por el 2000 en Barcelona, lastima que no saque fotos en el "Museu Maritim"...Es pec ta cu lar...adentro del mismo esta la nave capitana de la Batalla de Lepanto (la del manco)...es todo un show de momento que uno pisa la misma, desde una pasarela que la cruza...desde ya si alguien anda por esos lares recomiendo su visita...Què buena foto Herman, sì, son bastante parecidos...!!!
Abrazo!!
Merchant