Tan difícil es que llegue un SU-30 que en mi humilde opinión es superior a cualquier versión del Gripen de Brasil o Suecia .
En la verdad no. El SU es un gran avion, pero lejos en tecnologia en relacion al Gripen NG
Saludos
Tan difícil es que llegue un SU-30 que en mi humilde opinión es superior a cualquier versión del Gripen de Brasil o Suecia .
Na .... Me visto de duende irlandés si uno de estos vuela en nuestra FAA lo veo lo veo por el momento.-
Puede ser hace mucho.- luego fue la imagen clásica de Vizcacha que ilustra el Iron Martin y luego este que me resulto mas simpático.-A no era un duende su avatar??? JIJIJIJIJIJjijijijiji
Quiza su airframe sea superior, pero sus "tripas" (incluyendo motor) sean superiores muy probablemente.Mmmmmmm.
Dependiendo del origen de su airframe........ porque creo que los Rusos sí permiten mano Elbit.Quiza su airframe sea superior, pero sus "tripas" (incluyendo motor) sean superiores muy probablemente.
Dependiendo del origen de su airframe........ porque creo que los Rusos sí permiten mano Elbit.
IDN ANALYSIS: Sukhoi Su-30 MKI of Indian Air Force
http://www.indiandefensenews.in/2015/09/idn-analysis-sukhoi-su-30-mki-of-indian.html
Besos
El tema es si el producto final justifica ese costo...tal vez si.Parcialmente, el costo de integracion puede ser bastante alto.
Superior el motor del Gripen, al del Flanker?.Quiza su airframe sea superior, pero sus "tripas" (incluyendo motor) sean superiores muy probablemente.
El tema es si el producto final justifica ese costo...tal vez si.
No hay costo alto para la defensa nacional y mas cuando las opciones son pocas.Parcialmente, el costo de integracion puede ser bastante alto.
Si, igual no me refería únicamente pensando en Argentina....Habria que ver que es lo que el mundo puede ofrecer y con transferencia tecnologica.
Superior el motor del Gripen, al del Flanker?.
Superior el radar del Gripen?.
Superior las ECM's?.
Superior el la capacidad de detección pasiva?. IRST.
Superior la capacidad de detección, trackeo y enganche simultáneas?.
MMMMmmmmmmmmm
Convengamos que la avionica israeli nada tiene que envidiar a lo mejor que pueda poner en el aire ningun proveedor...
Si, igual no me refería únicamente pensando en Argentina....
1) 414 es mucho mas moderno, mayor vida, mayor confiabilidad
2) Bastante superior
3) Tambien, la suite SAAB esta entre las mas avanzadas del mundo
4) Tambien de primera.
5) Idem punto 2.