Cuando Jacques Wagner y Agustin Rossi firmaron la primera carta intencion, nuestra politica para con Reino Unido era diametralmente opuesta
Saludos
aún allí me parecía una mala jugada por las cuestiones que te menciono.
saludos
Cuando Jacques Wagner y Agustin Rossi firmaron la primera carta intencion, nuestra politica para con Reino Unido era diametralmente opuesta
Saludos
Brasil, si lo aprietan un poco. Va hacer la gran Brasil, primeros ellos, eso es lo básico.Brasil menos peso que EAU ?
Interesante .....
Saludos
BUeno pero Malcorra fue a pedir que "nos dejen comprar" cosas con sello Brit.
Saludos
p.s.: que lindo bicho!
Cuando Jacques Wagner y Agustin Rossi firmaron la primera carta intencion, nuestra politica para con Reino Unido era diametralmente opuesta
Saludos
Brasil, si lo aprietan un poco. Va hacer la gran Brasil, primeros ellos, eso es lo básico.
Sobre menos peso que Brasil, el combustible o mejor dicho el que provee tiene su peso.
Besos
Segun se ha informado en Brasil, los componentes BaESystems no superan el 20 %
Y con posibilidad de suplirlos
Saludos
Pregunto porque no lo sé. ¿Brasil/Embraer, pueden cambiar a su placer estos componentes?, ¿son/serán dueños de permisos que permitan eso? Capaz que Suecia/Saab no lo permitan. Pregunto no más.
Saludos
Supongamos que puede... eso sale dinero porque hay que hacer el desarrollo de las pruebas para incorporar de manera armónica los sistemas al resto del equipamiento. Adonde se iría el costo? que garantías tenemos de que el resultado final será aceptable y continuará siendo lo que argentina requiere? Esas son preguntas que tenemos que hacernos.
Yo creo que Brasil puede cambiar elementos, pero quedará en sus manos el resultado final, y Saab no se hará cargo de nad
Glaciar, Brasil es el mañana, EAU es hoy. Hoy pueden imponer, mañana con los pozos vacios nó.Sr Derruido :
Ud debe percibir mi vision respecto a Brasil. Con muchas reservas.
Pero Emiratos Arabes Unidos ?
Cuando la matriz energetica global abandone progresivamente el petroleo, volvera a ser un emirato con tres oasis, cinco odaliscas, dos camellos y el Gran Emir viviendo como un Rey de los intereses de la guita amarrocada. Nada mas que eso. Nombreme un Rock Star Emirati ...
Y Brasil seguira siendo la sexta / septima economia del mundo, con grandisimas posibilidades, cuando se recupere, de mirar a UK por el espejo retrovisor.
Saludos
Embraer cotiza en Bolsa, ergo si los piratas meten la cola en la SEC, no sabés como te pueden entorpecer los negocios.Si fuera cualquier otro proyecto del sistema de Defensa de Brasil, yo abrigaria mis profundas, y mas que profundas, profundisimas dudas.
Si veo como opcion ( y reitero que el Gripen " no me enamora " ) al Gripen es porque Embraer esta detras.
Voy a ser claro : Embraer no es Brasil. Esta varios escalones arriba de la media.
Saludos
Glaciar, no es cuestión de población. Pero si lo tomás por ese lado, a cuantos millones de personas abastece el crudo de EAU?Sr Derruido :
EAU tiene el 4 % de la poblacion de Brasil, 0,98 % de su superficie y el 8 % de su PBI.
Por mas petroleo que exporte ....
Como podemos establecer siquiera la minima comparacion respecto a su importancia en el Juego Global ?
Saludos
Embraer cotiza en Bolsa, ergo si los piratas meten la cola en la SEC, no sabés como te pueden entorpecer los negocios.
Besos
Glaciar, no es cuestión de población. Pero si lo tomás por ese lado, a cuantos millones de personas abastece el crudo de EAU?
Besos
Si, el punto es que si la SEC abre una investigación por X motivos, reales o imaginarios. Más de un funcionario de la empresa y del gobierno de Brasil, durante un largo tiempo tendrían problemas..........Cotiza en Wal Street ...
Pero tambien fuertemente en el Bovespa
Saludos
Yo no comparo la economía de Brasil y la de los EAU. Si le señalo el poder de presión que hoy tiene EAU debido a un producto que vende a las principales potencias, y que mal que mal pega en la economía global.Mi estimado :
Hay cosas discutibles. Pero comparar Brasil con EAU ....
Saludos