Derruido
Colaborador
SORPRESAAAAAAAAAAAAAEstá en el país..?
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=16206.10;wap2
Siempre aparece la misma empresa.....
Besos
SORPRESAAAAAAAAAAAAAEstá en el país..?
Siendo que la FAA ya hizo todos los reclamos pertinentes ante las debidas autoridades,para que dichos aparatos dejen de llevar estas matrículas, para empezar a llevar las ya conocidas LV----.
LQ, no LV.
.pm
Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
No solo los policiles, sino también todos los de propiedad del estado, sea provincial o nacional.LQ no son los aparatos policiales?
LQ: AERONAVES DEL ESTADO ARGENTINO.
No solo los policiles, sino también todos los de propiedad del estado, sea provincial o nacional.
Me ganó Biguá!!!!!
No...porque soy cormoran de rio...y en el rio los chacales no son astutos...son victimas!!!!Que sabe mas por... experimentado, que por Chacal.
Chas gracias!!
De casualidad, de los Guarani, no hay algun plano o manual de estructura que se pueda compartir con los modelistas???
G-II Matricula LQ-MBS (Ministerio de Bienestar Social)
Aeronave didactica de la ESFA.
Estimado...anda aca:De casualidad, de los Guarani, no hay algun plano o manual de estructura que se pueda compartir con los modelistas???
Que alcance tiene la radio del C130?Actual
Cual es la razón de radarizar hasta los inodoros, si no tenemos con que responder, solo nos servirán para saber en cuanto tiempo tardaran en dejar caer la carga sobre el objetivo, todo debe ser armónico, bajo las condiciones en que nos encontramos solo podemos o cuando los detectas sacar un pañuelo y saludarlos claro siempre existe la posibilidad de insultarlos interfiriendo la radio, pero no creo que con esto se inmuten y dejen de cumplir con su objetivo.Anuncian la creación de dos radares más para proteger el espacio aéreo
El secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Walter Ceballos, además consultado por la posibilidad de incorporar aviones nuevos para las fuerzas, Ceballos detalló que analizan "dos alternativas, un avió de origen israelí y otro avión de origen francés para recuperar la capacidad supersónica".
El secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Walter Ceballos, indicó que la instalación se realizará antes de fin de año en el marco del plan SINVICA (Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial)
El secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Walter Ceballos, anunció hoy que el Ministerio de Defensa concretará la colocación de "dos radares más" en la provincia de Formosa para proteger el espacio aéreo.
La instalación se realizará antes de fin de año en el marco del plan SINVICA (Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial), y según indicó Ceballos, además de los 6 ya colocados planean ampliar la red a partir del año que viene.
Ceballos participó junto al ministro de Defensa, Julio Martínez, de un acto en la V Brigada Aérea en Villa Reynolds, San Luis, donde firmaron un convenio con la Asociación de Veteranos que tiene el museo en Villa Mercedes, para proteger sus bienes con la idea de "incorporar a la defensa todo lo que es el patrimonio cultural".
En declaraciones a medios locales, el secretario contó que están "concretando hoy la colocación de dos radares más que se suman al plan SINVICA que es un plan para radarizar toda la República Argentina".
A su vez, precisó que "el costo de un radar es de 16 millones de dólares y la colocación de cada uno tiene hoy un costo adicional de casi 60 millones de pesos", por lo que este tipo de inversiones constituyen "una prioridad para proteger el espacio aéreo" y "para detectar organizaciones criminales internacionales que se pueden nuclear alrededor del narcotráfico o del terrorismo internacional".
Según indicó Ceballos, estos radares se ubicarán "en zonas donde no existían antes" y son de tecnología nacional, ya que son fabricados por el INVAP.
El funcionario mostró su preocupación por el "estado de vulnerabilidad" que dejó la gestión kirchnerista y contó que están "buscando la asociación y la colaboración con otros países del mundo" para asegurar "la protección de la vida, de los bienes naturales y de los bienes personales de los argentinos".
Consultado por la posibilidad de incorporar aviones nuevos para las fuerzas, Ceballos detalló que analizan "dos alternativas, un avió de origen israelí y otro avión de origen francés para recuperar la capacidad supersónica".
Por último, señaló que la cartera castrense también castrense también trabaja "en una serie de programas logísticos para modernizar aviones subsónicos", como los aviones Pucará y Tucanos.
http://www.laprensa.com.ar/444071-A...-mas-para-proteger-el-espacio-aereo.note.aspx