Asumo que deben de ser los T34C Turbo Mentor, como los que opera el COAN en la ESAN.Consulta a los que saben, es recomendable en 2016 comprar mas T-34 Mentor? Los dimos de baja y ahora vamos de vuelta? Es el club del vintage, no hay otro entrenador que este disponible via FMS?
Consulta a los que saben, es recomendable en 2016 comprar mas T-34 Mentor? Los dimos de baja y ahora vamos de vuelta? Es el club del vintage, no hay otro entrenador que este disponible via FMS?
Consulta a los que saben, es recomendable en 2016 comprar mas T-34 Mentor? Los dimos de baja y ahora vamos de vuelta? Es el club del vintage, no hay otro entrenador que este disponible via FMS?
Si son los que usa el COAN, no parece mala idea.
Es que en el Mindef leyeron que la mayoría de los foristas de ZM pedían un avión ruso. Lo más parecido a un avión ruso disponible por FMS es esto.
Creo que, finalmente, las declaraciones de Tello son bastante explícitas: recibimos ofertas de todos lados, pero solamente nos estaría alcanzando para pagar F-5 o M1. De ser así, deja de lado si F-16, si ruso o chino, o si francés con acento árabe, o si es israelí. Serían estos dos, o Pampas, por lo visto.
Dejame ver cuanto pagan por cualquiera de esos que nombras,y después hablamos.
PD;Te comento que Ecuador pagó 80 millones de UU$ por 10 Cheetah C y 2 D,mas soporte y garantía por 5 años.
No creo que ninguno de esos que nombras,supere esté por debajo de esa plata,y son infinitamente superiores al F-5 o a la catanga del F-1...
. El Cheetah hubiera sido un buen bicho como stop gap... hace varios años. Ahora no hay más.
Los M-2000 los ofreció Francia hace varios años. ¿Y ahora?
Creo que Tello, busca algo, sin tener que pelar la Billetera. Bajo ese paraguas, ......... mucho para buscar no hay.Creo que, finalmente, las declaraciones de Tello son bastante explícitas: recibimos ofertas de todos lados, pero solamente nos estaría alcanzando para pagar F-5 o M1. De ser así, deja de lado si F-16, si ruso o chino, o si francés con acento árabe, o si es israelí. Serían estos dos, o Pampas, por lo visto.
Chau Puca?Aparentemente la idea es que el CBCAM cuente con los Grob y los T-34C, quedando los Tucanos liberados para el Escudo Norte.
Chau Puca?
Ahora bien, suponiendo que viene los T34C, y si como dice Spirit666 el CBCAM se queda con los Grob y los T-34C, que va a pasar con los T34C de la ESAN? Se van para Córdoba o se quedan en BAPI?...
Como que no hay mas?
Debe haber entre 25 y 30 de estos aparatos almacenados.
Los ofrecidos eran la misma porquería que le encajaron a los brasileros.
Acá se pedía por el 2005F, al precio del F-1.
Y si a eso le sumas que los franceses se dejan presionar por los britones cada vez que nos quieren vender algo...