No estaría tan seguro.................En cuanto a ser proveedor de aeropartes de un fabricante situado a 13.000 km de distancia con el cual no hay vuelos directos, es una idea muy poco viable, al extremo tal que creo que hasta el ex presidente de FAdeA también hubiera rechazado..!!
Si hay viaje con hotel 5 estrellas pago y comisión se aceptan hasta cosas que no vuelanEl An-132 es en realidad una variante del An-32 pero equipado con motores PW y aviónica occidental, versión que aparentemente ha sido solicitada por una empresa de Arabia Saudia (Taqnia Aeronautics), empresa que carece de capacidad de diseño e incluso hasta de instalaciones, de hecho el prototipo del An-32 se está ensamblando en Ucrania y su primer vuelo será en Ucrania.Entonces decir que en An-32 será un modelo "Arabe" simplemente porque una empresa privada financió el proyecto es lo mismo decir que el A380 o el F-16E/F también son árabes porque fueron financiados por los Emiratos Arabes.
En cuanto a ser proveedor de aeropartes de un fabricante situado a 13.000 km de distancia con el cual no hay vuelos directos, es una idea muy poco viable, al extremo tal que creo que hasta el ex presidente de FAdeA también hubiera rechazado..!!
Demasiado tiempo, los C-295 los podemos tener para el año que viene y en más cantidad
A mi me dijeron que se esta negociando para cerrar el contrato en noviembre y anunciarlo en la baja del F-27. Serían 4 FAA y 2 COAN al parecer.Hay que juntar la plata. Hoy no hay.
Vale lo mismo para la cantidad.
Saludos
Acordate que la baja de los Deltas, iba a ser parecido....................A mi me dijeron que se esta negociando para cerrar el contrato en noviembre y anunciarlo en la baja del F-27. Serían 4 FAA y 2 COAN al parecer.
Igual no pongo las manos en el fuego por esa data, ni mucho menos
Porque Arabia Saudí querría asociarse con un país que tiene una relación histórica con Israel y que aloja a la, si no me equivoco, 3ra comunidad judía del mundo? Socios financistas no les hace falta, dinero no les falta, todo lo contrario.me permito corregirte, porque ANTONOV , es una opción mucho más que válida en mi opinión,
el ejemplo es el AN-132, que no es ucraniano sino ARABE SAUDITA, a quienes les sobra el dinero y quieren desarrollar su industria aeronáutica, por lo que los árabes podrían estar interesados en asociaciones con nosotros
al AN-132, es un avión ideal para nosotros, tanto FAA, ARA, EA , GN o PNA, por carga de pago y alcance nos vendría bárbaro,
por otro lado, si ordenáramos 20 unidades ( 5por año - 4 años ) , podríamos producirles las puertas de carga trasera y algo más, lo que daría trabajo genuino en FADEA,
por otro lado podríamos traer kits para armarlos acá, con lo que tal vez podrías alcanzar hasta un 40/50% de integración local
resumiendo , la idea me parece muy buena
Acordate que la baja de los Deltas, iba a ser parecido....................
Besos
Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores. Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?. Porque la FAA prácticamente se queda sin aviones para transportar menos de 10 Toneladas. Usar un Hércules, por un par de toneladas, es un desperdicio de recursos.Si.
Pero el reemplazo de los deltas no aporta nada a las nuevas directivas para con las FFAAS.
Con esto no quiero decir que se firme algo en lo inmediato.
Pero hoy por hoy tiene mas prioridad un transporte, que un caza.
Por ahi no pusieron de la posibilidad del C295?Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores. Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?. Porque la FAA prácticamente se queda sin aviones para transportar menos de 10 Toneladas. Usar un Hércules, por un par de toneladas, es un desperdicio de recursos.
Besos
Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores.
Besos
Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?.
Besos
Con la baja de los F-27/28, la FAA va a quedar solo con un puñado de Twin Otter, y otro puñado de C-130. Y en el medio,nada de nada.
Cuantas promesas quedaron solo en eso.........................Por ahi no pusieron de la posibilidad del C295?
Es mas los numeros fueron 4 FA y 2 CoanCuantas promesas quedaron solo en eso.........................
Veremos si van a poner la tarasca sobre la mesa, cosa que hoy por hoy está muy dificil.
Besos
El tema es que se concrete.............. encima sería material nuevo?Es mas los numeros fueron 4 FA y 2 Coan
No tengo ni idea, digo lo que lei ayer, no se si en este hilo o en cual, creo lo puso SantyEl tema es que se concrete.............. encima sería material nuevo?
Besos
PD: Hace cuanto que no se vá por algo así?.
En noticias de la fuersa aereaEl tema es que se concrete.............. encima sería material nuevo?
Besos
PD: Hace cuanto que no se vá por algo así?.
Y por encima de los C130, tampoco.
Besos
El tema es que se concrete.............. encima sería material nuevo?
Besos
PD: Hace cuanto que no se vá por algo así?.
Estaríamos hablando de 2 en vuelo y 4 en FAdeA?Y por un buen tiempo creo que no se va a recuperar esa capacidad.