Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El An-132 es en realidad una variante del An-32 pero equipado con motores PW y aviónica occidental, versión que aparentemente ha sido solicitada por una empresa de Arabia Saudia (Taqnia Aeronautics), empresa que carece de capacidad de diseño e incluso hasta de instalaciones, de hecho el prototipo del An-32 se está ensamblando en Ucrania y su primer vuelo será en Ucrania.Entonces decir que en An-32 será un modelo "Arabe" simplemente porque una empresa privada financió el proyecto es lo mismo decir que el A380 o el F-16E/F también son árabes porque fueron financiados por los Emiratos Arabes.

En cuanto a ser proveedor de aeropartes de un fabricante situado a 13.000 km de distancia con el cual no hay vuelos directos, es una idea muy poco viable, al extremo tal que creo que hasta el ex presidente de FAdeA también hubiera rechazado..!!
Si hay viaje con hotel 5 estrellas pago y comisión se aceptan hasta cosas que no vuelan
 
Hay que juntar la plata. Hoy no hay.
Vale lo mismo para la cantidad.

Saludos
A mi me dijeron que se esta negociando para cerrar el contrato en noviembre y anunciarlo en la baja del F-27. Serían 4 FAA y 2 COAN al parecer.
Igual no pongo las manos en el fuego por esa data, ni mucho menos
 

Derruido

Colaborador
A mi me dijeron que se esta negociando para cerrar el contrato en noviembre y anunciarlo en la baja del F-27. Serían 4 FAA y 2 COAN al parecer.
Igual no pongo las manos en el fuego por esa data, ni mucho menos
Acordate que la baja de los Deltas, iba a ser parecido....................biuhhhh

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
me permito corregirte, porque ANTONOV , es una opción mucho más que válida en mi opinión,

el ejemplo es el AN-132, que no es ucraniano sino ARABE SAUDITA, a quienes les sobra el dinero y quieren desarrollar su industria aeronáutica, por lo que los árabes podrían estar interesados en asociaciones con nosotros

al AN-132, es un avión ideal para nosotros, tanto FAA, ARA, EA , GN o PNA, por carga de pago y alcance nos vendría bárbaro,

por otro lado, si ordenáramos 20 unidades ( 5por año - 4 años ) , podríamos producirles las puertas de carga trasera y algo más, lo que daría trabajo genuino en FADEA,

por otro lado podríamos traer kits para armarlos acá, con lo que tal vez podrías alcanzar hasta un 40/50% de integración local

resumiendo , la idea me parece muy buena
Porque Arabia Saudí querría asociarse con un país que tiene una relación histórica con Israel y que aloja a la, si no me equivoco, 3ra comunidad judía del mundo? Socios financistas no les hace falta, dinero no les falta, todo lo contrario.

De que les sirve asociarse c una empresa q tiene cero experiencia en aeronaves de transporte, cero experiencia en diseño y fabricación de fuselajes presurizados, cero experiencia en certificación de aeronaves? Que le aporta FADEA que no le aporte Antonov? Pq nosotros y no una empresa rusa o China? Crees q no faltan fabricantes de aviones q quieran morder de la torta de petrodólares Saudí?


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Derruido

Colaborador
Si.
Pero el reemplazo de los deltas no aporta nada a las nuevas directivas para con las FFAAS.
Con esto no quiero decir que se firme algo en lo inmediato.
Pero hoy por hoy tiene mas prioridad un transporte, que un caza.
Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores. Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?. Porque la FAA prácticamente se queda sin aviones para transportar menos de 10 Toneladas. Usar un Hércules, por un par de toneladas, es un desperdicio de recursos.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores. Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?. Porque la FAA prácticamente se queda sin aviones para transportar menos de 10 Toneladas. Usar un Hércules, por un par de toneladas, es un desperdicio de recursos.

Besos
Por ahi no pusieron de la posibilidad del C295?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Exacto, y ni hablar de aviones entrenadores.

Besos

De esos también hay que comprar.
Los estudios están todos hechos.
Falta que pongan la platita.
Pero no creo que pase del 2017 sin novedades importantes en este segmento dentro de la FAA.

Iría más allá respecto a los transportes........... de qué capacidad de transporte de carga hablamos?.
Besos

De todas.
Con la baja de los F-27/28, la FAA va a quedar solo con un puñado de Twin Otter, y otro puñado de C-130. Y en el medio,nada de nada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El tema es que se concrete.............. encima sería material nuevo?

Besos
PD: Hace cuanto que no se vá por algo así?.
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SantySF
A mi me dijeron que se esta negociando para cerrar el contrato en noviembre y anunciarlo en la baja del F-27. Serían 4 FAA y 2 COAN al parecer.
Igual no pongo las manos en el fuego por esa data, ni mucho menos
 
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