En la ARA y la FAA el C-295, quiero creerY el favorito es???
En la ARA y la FAA el C-295, quiero creerY el favorito es???
Como somos, uno el C-295, el otro el Spartan, el otro un ATR.En la ARA y la FAA el C-295, quiero creer
Como somos, uno el C-295, el otro el Spartan, el otro un ATR.
Besos
Como somos, uno el C-295, el otro el Spartan, el otro un ATR.
Besos
Que equipos tenia el TC-92 para esto???EFÉMERIDES
MISIÓN DE EXPLORACIÓN Y RECONOCIMIENTO LEJANO
El 22 de mayo de 1982, durante una misión de Exploración y Reconocimiento lejano, fue atacado el Boeing 707 TC-92. Luego de sobrevolar una formación de navíos, entre los que se destacaba uno de gran porte (posiblemente el Atlantic Conveyor), regresó para identificarlo. Los buques escolta, Bristol y Cardiff, le dispararon dos misiles Sea Dart cada uno.
El comandante de la aeronave redujo totalmente la potencia de los motores y viró bruscamente a la izquierda, en descenso escarpado. El procedimiento dio resultado porque los misiles pasaron próximos, pero sin alcanzarlos.
Peligrosamente cerca de las olas, el piloto niveló el avión y, en cuanto confirmó electrónicamente que los radares no lo iluminaban, ascendió al nivel de crucero adecuado para economizar combustible, y regresó a la base.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina
#EfemeridesMayo2016 #MisiondeExploracionyreconocimientolejano#GuerradeMalvinas #FuerzaAereaArgentina
Creo que solo el meteorológico. Bigua lo conto por ahi.En el face oficial de la FAA publicaron el siguiente texto
Que equipos tenia el TC-92 para esto???
TabanoEn el face oficial de la FAA publicaron el siguiente texto
Que equipos tenia el TC-92 para esto???
Creo que tienen un problemita los C-295 para transportar Humvees segun vi en otra pagina
Al menos el ATR y el C-295W comparten motor, distinta versión pero mismo motor. Ahora el C-295 y el Spartan ni tuercas...Como somos, uno el C-295, el otro el Spartan, el otro un ATR.
Besos
y la profundidad de la bodega?...porque a mayor profundidad, mayor capacidad de transporte de soldados... en otras palabras...cada uno tiene su ventajas y sus desventajas.Observando bien el diámetro de carga del C-295 me parece muy reducido! Pense que era mas grande por dentro, hasta el An-32 tiene mayor diámetro, mayor altura para cargar, creo que se le va a sacar mejor provecho a los C-27 Spartan aunque cueste un poco mas su operación van a ser mas útiles...
y la profundidad de la bodega?...porque a mayor profundidad, mayor capacidad de transporte de soldados... en otras palabras...cada uno tiene su ventajas y sus desventajas.
donde uno gana en profundidad el otro gana en altura... y viceversa.
Ahora si se piensa en una familia de aviones con otra utilidades a futuro por ejemplo la vigilancia marítima y radar de alerta temprana a futuro conviene mas el español ya que tiene otros desarrollos..
A parte de la bodega no olvidemos que el avión que elijamos debe ser un avión militar destinado a apoyar operaciones militares no para transportar ayuda humanitaria porque para eso lo compramos para que lo opere la cruz roja. Al C-295 le faltan probar los instrumentos vitales para realizar operaciones en tiempos de guerra (RWR, MAWS, LWS, Chaff) porque todo es equipamiento opcional, es decir: hay que pagarlo aparte.y la profundidad de la bodega?...porque a mayor profundidad, mayor capacidad de transporte de soldados... en otras palabras...cada uno tiene su ventajas y sus desventajas.
donde uno gana en profundidad el otro gana en altura... y viceversa.
El C-295 tiene poco "merodeo", es misión ASW esto es, como se dice en la química, un limitanteEl Persuader sirve mas a PNA o como reemplazo del B-200M mas que realmente un reemplazo de P-3, la propia ACh puede dar fe de esto..
el AEW&C fue ofrecido pero aun no califica ni como prototipo.
Si el costo de operación es igual al de un C130............... salvo por el costo de adquisición de uno y otro... me voy por una Chancha toda la vida. Eso sí hay que ver si la USAF erró los números, pero no creo....... aunque todo es posible.Observando bien el diámetro de carga del C-295 me parece muy reducido! Pense que era mas grande por dentro, hasta el An-32 tiene mayor diámetro, mayor altura para cargar, creo que se le va a sacar mejor provecho a los C-27 Spartan aunque cueste un poco mas su operación van a ser mas útiles...