No todos los años estuvo operativo, fijate que presentó algunas fallas, en las Alas. Perdía combustible, ya en el 81´.un promedio de 147,42 horas por año!!!
que bárbaro la calidad de éstos pibes bajo la guía del 1A mí me dió igual, que irá a decir su Excelencia @Finback, tiene foristas que saben usar la calculadora.
Besos
Estamos mal acostumbrados, pero es un uso normal!!!Interesante éste dato......................... como Volaban antes......
Retirado y almacenado en el AMARC vendido a la Armada Argentina en 1971, Recibido con 3825,20 horas de vuelo, asignado a la 3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque como 0654 / 3-A-201,
Dado de baja el 10-05-1986 y su ultimo vuelo fue el 19-07-1986, al final de su vida util acumulo 6036,50 hs de vuelo, transferido a prestamo a la ENET nro 1 “Jorge Newbery” el 04-12-1991.
Besos
Del facebook de Gabriel Fioni
DOS A4C SKYHAWK EN SAN JULIAN, ZONA DE BUNKERS 1982
LINEA DE VUELO DE A4C EN LOS ULTIMOS DIAS DE COMBATE, SAN JULIAN - COLECCION OSCAR CUELLO
LOS A4B DEL GRUPO 5 LLEGARON A SAN JULIAN EN LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO DE 1982 - COLECCION OSCAR CUELLO
PLATAFORMA Y TORRE DE VUELO, BAM SAN JULIAN, JUNIO DE 1982 - COLECCION OSCAR CUELLO
VISTA AEREA DE LA BAM SAN JULIAN - COLECCION OSCAR CUELLO
AMANECER EN SAN JULIAN, 1982