Si, preguntales a los ingleses!!!Bueno, esa era la linea de vuelo de la FAA, no hace muchos años atrás..........
Besos
Es el material del museo de la IV, envidiable el trabajo que han y siguen haciendo, y como siempre con muy poco o nada!Falta el Pampa...
El tema es que los Ingleses aprendieron de sus errores, por algo nos cuesta conseguir tantas cosas.Si, preguntales a los ingleses!!!
A quien le aprieto el Pomo?. Porque pienso exáctamente igual.Hay veces que pienso que estamos viviendo nuestra propia ineptitud, otras que estamos pagando el haberles mojado la oreja a los ingleses, y otras en que es un promedio de las dos cosas, depende del dia...
Estimado ChacalHay veces que pienso que estamos viviendo nuestra propia ineptitud, otras que estamos pagando el haberles mojado la oreja a los ingleses, y otras en que es un promedio de las dos cosas, depende del dia...
No me comprometa!!!A quien le aprieto el Pomo?. Porque pienso exáctamente igual.
Besos
Y si...con unos A-4 de la década del 50 y unos Dagger sin el mas mínimo equipo radioeléctrico (para no entrar en mas detalles), hicimos bastante daño!!!Estimado Chacal
Si confias en mi....quedate con la segunda opcion,te la dicen en la cara de mil formas algunas con mieles diplomaticas otras mas directas.
EEUU,UK y en toda la UE no olvidan,siempre seremos inestables ,impredecibles y cultores de valores humanos olvidados en la vieja europa y más allá del Rio Bravo.
Los otros grandes actores del Consejo de Seguridad...por las dudas,se abstienen,no quieren molestar a los demás,al fin...son todos miembros de una gran balanza que no debe inclinarse.
Quedate con la segunda opcion,te lo digo por experiencia.
Hola Don Biguá, entonces que hay de cierto que la FAA no quiere material de combate Ruso?.Estimado Chacal
Si confias en mi....quedate con la segunda opcion,te la dicen en la cara de mil formas algunas con mieles diplomaticas otras mas directas.
EEUU,UK y en toda la UE no olvidan,siempre seremos inestables ,impredecibles y cultores de valores humanos olvidados en la vieja europa y más allá del Rio Bravo.
Los otros grandes actores del Consejo de Seguridad...por las dudas,se abstienen,no quieren molestar a los demás,al fin...son todos miembros de una gran balanza que no debe inclinarse.
Quedate con la segunda opcion,te lo digo por experiencia.
Le rompieron el Totó, si a eso le llamás hacerles daño.Y si...con unos A-4 de la década del 50 y unos Dagger sin el mas mínimo equipo radioeléctrico (para no entrar en mas detalles), hicimos bastante daño!!!
Sep...el dolor es laaargo...y bueh...eso les pasa por habernos invadidoLe rompieron el Totó, si a eso le llamás hacerles daño.
Besos
PD: Todavía no se pueden sentar.
Del FB de M. Orefice. Visita de los Ar esta semana a la EAM.
Tucanos, Grob....la línea de eucaliptus de ruta 20. Para mi es la EAM. Podrá ser la IV?Se ven gigantes las montañitas, digo sierritas, cordobesas para ser la EAM
Para mi no es la EAM,las sierras estan mucho mas lejos,a 30km aprox.Se ven asi de grande cuando estas en Carlos Paz,que estas al lado.Se ven gigantes las montañitas, digo sierritas, cordobesas para ser la EAM
La Reserva Natural Militar está ahí nomás y tiene sus elevaciones.Para mi no es la EAM,las sierras estan mucho mas lejos,a 30km aprox.Se ven asi de grande cuando estas en Carlos Paz,que estas al lado.
La Reserva Natural Militar está ahí nomás y tiene sus elevaciones.
Que querés que te diga...para mi es la EAM jejePero es muy alto, paso todos los dias en auto por ahi y no hay manera que se vean asi.....las sierras de esa reserva estan en la Calera
EAM.A la derecha Curso de Primer Año.Sobrevuelo coordinado.Del FB de M. Orefice. Visita de los Ar esta semana a la EAM.
Cerro Mogotes de los Congos-Malagueño-CORDOBAQue querés que te diga...para mi es la EAM jeje