S
SnAkE_OnE
Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
y extraoficialmente?
Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
Pero tenias que poner algo asi!!!!y extraoficialmente?
La FAA los rechazó (a Dios gracias) .... y el MinDef????
Querés que a todos nos agarre una depresión suciosa?Por favor muchachos podemos dejar de desvirtuar y generar OTs utopicos y hablemos del F-1
bananarock
Por ******** con los gif, no hice la misma pregunta. Te doy 10 puntos de ventaja.y extraoficialmente?
Mientras tanto la tenemos sin dientes y sin transporte. Hace años.A esta altura de los acontecimientos me pregunto si realmente quieren una FAA con dientes o una FAA para trasporte etc etc.-
Como hay mil hipótesis, vamos con una más.
Si el ofrecimiento por los F-5 no es tal y en realidad se trata de un requerimiento vía EDA (Excess Defense Articles), la FAA estaría dispuesta a rechazarlos considerando que hace años que viene pidiendo"algo para volar"..???
Buena pregunta .... yo me pregunto si al MinDef le importa lo que la FAA tenga para decir
Los F1 serán con o sin Astrac?Oficialmente, el MdD estudia dos alternativas;
Kfir C-10/12
Mirage F-1 CR
Buena pregunta .... yo me pregunto si al MinDef le importa lo que la FAA tenga para decir
Los F1 serán con o sin Astrac?
Y la verdad espero que si, que no los quiera, agarrar esos cacharros en esas condiciones que vimos es la nada mismaPensando en voz alta y desarrollando la hipótesis, las compras vía EDA tienen como costo principal el traslado del material adquirido, documentación técnica, compra de un stock inicial de partes y repuestos además del entrenamiento de pilotos y personal técnico. Por el material adquirido generalmente el precio es simbólico. Se trata de un procedimiento mucho más sencillo y rápido que el FMS, y que quizás en el hipotético caso de un avance en el tema, le permitiría a la FAA contar con los primeros ejemplares a principios del año próximo.
En esas supuestas e hipotéticas condiciones me vuelvo a preguntar si la FAA rechazaría dicha posibilidad a cuenta que los años siguen pasando y cada vez hay menos material para volar.
El Astrac tienen que borrarlo de sus mentesLos F1 serán con o sin Astrac?
Con los A-4M (A-4AR) la FAA estaba conforme..?Y la verdad espero que si, que no los quiera, agarrar esos cacharros en esas condiciones que vimos es la nada misma