Perdiendo blanqueas también. Igual era a modo humoristico.
Idem
Perdiendo blanqueas también. Igual era a modo humoristico.
Cuanto vale una aerolínea que tiene un déficit de 500MU$S y factura cerca de 2500MU$S?
Esplendor, el hotel que le ganó a los Kirchner los contratos con Aerolíneas Argentinas en El Calafate
El establecimiento presentó un precio más alta que Alto Calafate, pero la aerolínea de bandera prefirió dejar afuera al hospedaje de la ex presidenta
http://www.lanacion.com.ar/1901183-...atos-con-aerolineas-argentinas-en-el-calafate
Derru, lo de las sabanas no te creo.Tal vez cobraban menos, pero el servicio dejaba mucho que desear, no cambiaban las sàbanas, no gastaban en medias lunas, tampoco en jugos de naranja.
Besos
Pero justamente nó las sábanas.Derru, lo de las sabanas no te creo.
En los hoteles se lavaba y mucho...
porque el costo per capita del subsidio a la linea si es de 260 millones es de 6,1 dolares y no de 6,1 millones de dolares...¿Cuántos puntos de Aerolíneas Plus tendrían que dar a cada argentino si se dividiera por todos nosotros el subsidio, pese a estar recortado para este año, que quedó en US$ 260 millones?
Como cada uno dispondría de una chequera de US$ 6,1 millones
y la noticia es que a pesar de ser mas caro se le dio el negocio a Hotesur...no dudo que habría por aquí una catarata de comentarios al respecto...curioso el silencio, cuando lo que nos preocupa es la eficiencia y buena administración y la no corrupción...y sobre eso...la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)??? o a La Nación no le pareció un dato importante?Esplendor, el hotel que le ganó a los Kirchner los contratos con Aerolíneas Argentinas en El Calafate
El establecimiento presentó un precio más alta que Alto Calafate, pero la aerolínea de bandera prefirió dejar afuera al hospedaje de la ex presidenta
Esplendor, el hotel que le ganó a los Kirchner los contratos con Aerolíneas Argentinas en El Calafate
http://www.lanacion.com.ar/1901183-...atos-con-aerolineas-argentinas-en-el-calafate
curioso el silencio, cuando lo que nos preocupa es la eficiencia y buena administración y la no corrupción...y sobre eso...la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)??? o a La Nación no le pareció un dato importante?
dos cosas... el autor de la nota debería revisar la cuenta...
porque el costo per capita del subsidio a la linea si es de 260 millones es de 6,1 dolares y no de 6,1 millones de dolares...
por otro lado si esto fuera al revés...
y la noticia es que a pesar de ser mas caro se le dio el negocio a Hotesur...no dudo que habría por aquí una catarata de comentarios al respecto...curioso el silencio, cuando lo que nos preocupa es la eficiencia y buena administración y la no corrupción...y sobre eso...la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)??? o a La Nación no le pareció un dato importante?
Entonces no la dejes participar.¿Vos si fueras funcionario firmarías un contrato con una empresa denunciada penalmente y públicamente?
Tema jodido...
Saludos
En general los hoteles que lavan están mayormente vacíos y tienen tarifas siderales. Por mi trabajo tuve contacto con algunos altamente sospechosos (en TDF es muy barato lavar, es zona exenta de IVA)Entiendo, por lo que se publicó en varios medios, que justamente se eligieron otros hoteles porque se tratan de maniobras poco claras hasta ahora. Es cierto que uno podría decir "si es más barato, que vayan a ese", aunque también podría decirse "si están lavando plata, a ese no vayan". El tiempo (y los jueces) dirán.
y la noticia es que a pesar de ser mas caro se le dio el negocio a Hotesur...no dudo que habría por aquí una catarata de comentarios al respecto...curioso el silencio, cuando lo que nos preocupa es la eficiencia y buena administración y la no corrupción...y sobre eso...la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)??? o a La Nación no le pareció un dato importante?
no creo redactar mal...creo quue ud. lee mal o superficialmente...digo y me cito..."la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)???" ... note por favor los signos al final de la frase (???) la nota NO dice de quien son y por eso mi pregunta... en cuanto a lo de escribir lo que me gusta leer me parece que es solo una agresión innecesaria de su parte. Leo todo lo que puedo y me interesa y escribo lo que me parece y puedo sin agredir a nadie...saludosO redactás mal o decís que en la/s nota/s dice a quien pertenece el hotel elegido y no es así. Decidite, o escribí vos las notas asi sale lo que te gusta leer.
no creo redactar mal...creo quue ud. lee mal o superficialmente...digo y me cito..."la nota menciona que el hotel ganador pertenece a la familia de dos altos funcionarios del gobierno (del secretario de Comercio y del jefe de Gabinete)???" ... note por favor los signos al final de la frase (???) la nota NO dice de quien son y por eso mi pregunta... en cuanto a lo de escribir lo que me gusta leer me parece que es solo una agresión innecesaria de su parte. Leo todo lo que puedo y me interesa y escribo lo que me parece y puedo sin agredir a nadie...saludos
Entonces no la dejes participar.
No sé, a mí me hace más ruido de esta manera, especialmente por haber pasado el precio más bajo da imagen de capricho o administración ideológica. Reconozco no obstante que si Hotesur hubiese cotizado más alto hubiera dado la imagen contraria, transparencia. Mi apreciación es que para cotizar podés y debés pedir x requisitos (entre los que perfectamente puede estar no tener juicios por evasión/lavado) Una vez que cotizó, si es el más bajo, se lo tenés que asignar, más si es empresa con antecedentes de cumplimiento (y seguro que lo es).Creo yo que es más facil descalificar y/o rechazar la oferta que no dejarla participar.
Igual es un tema jodido. Para peor, como bien decis vos, el lavado en los hoteles es moneda corriente.
Lo mismo paso y pasa con los contratos de obras públicas. Los funcionarios entrantes se hacen encima cada vez que tienen que firmar una licitación que fué armada por el anterior gobierno.
Saludos