Muy impreciso el tema.
Besos
-Demasiado impreciso diría yo, o es uno o es el otro..Los dos no.
-Tengo miedo que se trate de F-1..
-No creo que estos quieran reemplazar los A4 con F-1 y los Deltas con Mirage 2000 o viceversa..
Muy impreciso el tema.
Besos
Guarda que no sea el cuento de los F1 bajo promesa de futuros M2000-9.............
Besos
Mmm...ojala, pero yo te lo pongo de otra manera: si te invitan a una fiesta diciendo que hay 12 trabas y "algunas" minas...vos vas/compras? supongo que los muchachos de la FAA están igual...nonod (perdón por el O.T.) pero tengo el "escroto deshidratado"(por no decir las b☺las secas) con lo escueto del anuncio...¿como es eso de "Algunos"?, el vuelto los franceses te lo dan en Mirage 2000...Yo espero que sean Mirage 2000 y que llegue la modernizacion para los SUE
Pero lo dijo el ministro, más palabra oficial...... y encima a un medio periodístico que publicó la data.Todavia no hay nada en el mindef solo rumores ya que todavia no llego nada de francia, al menos al nivel de mis amistades alli
Pero lo dijo el ministro, más palabra oficial...... y encima a un medio periodístico que publicó la data.
Besos
PD: Eso de: y algunos M2000........... si se trae 2 o 3 es un dolor de huevo logístico........ se entiende.
6, a cuanto?Yo creeria algo de eso si esta en audio, eso de F 1y algunos mirage 2000 me suena a cualquier cosa, mas me suena o uno u otro, o quizas pueden ser mas F1 o 12 Mirage 2000 o algo asi, ya escuche por otro lado que los franchutes ofertaron 6 A-69 para cuando queramos llevarnoslas
6, a cuanto?
Pero lo dijo el ministro, más palabra oficial...... y encima a un medio periodístico que publicó la data.
Besos
PD: Eso de: y algunos M2000........... si se trae 2 o 3 es un dolor de huevo logístico........ se entiende.
si lo donan se acepta, pero va a ser más de lo mismo.
No se compro F16 porque no tenes la infraenstructura para que vuele, cosa que con los mirages si lo tenes.
no quiero entrar en detalle pero si queres el M2000 ahora pensas que te van a dar el ultimo modelo? seguramente uno igual al que tenia Brasil o menos aun.
6, a cuanto?
6 A-69? Con esto chau a las POM, PUM, PIM
Mira yo lei que entre otras cosas se llegaba aun acuerdo con algunas empresas francesas y checa para intercambiar provision de polvora nuestra y que se nos da el permiso de construir algunas armas de mano entre otras cosas