Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo espero que sean Mirage 2000 y que llegue la modernizacion para los SUE
Mmm...ojala, pero yo te lo pongo de otra manera: si te invitan a una fiesta diciendo que hay 12 trabas y "algunas" minas...vos vas/compras?nnoo supongo que los muchachos de la FAA están igual...nonod (perdón por el O.T.) pero tengo el "escroto deshidratado"(por no decir las b☺las secas)Banhead con lo escueto del anuncio...¿como es eso de "Algunos"?:rolleyes:, el vuelto los franceses te lo dan en Mirage 2000... palmface

Derruido

Colaborador
Todavia no hay nada en el mindef solo rumores ya que todavia no llego nada de francia, al menos al nivel de mis amistades alli
Pero lo dijo el ministro, más palabra oficial...... y encima a un medio periodístico que publicó la data.

Besos
PD: Eso de: y algunos M2000........... si se trae 2 o 3 es un dolor de huevo logístico........ se entiende.

Pero lo dijo el ministro, más palabra oficial...... y encima a un medio periodístico que publicó la data.

Besos
PD: Eso de: y algunos M2000........... si se trae 2 o 3 es un dolor de huevo logístico........ se entiende.

Yo creeria algo de eso si esta en audio, eso de F 1y algunos mirage 2000 me suena a cualquier cosa, mas me suena o uno u otro, o quizas pueden ser mas F1 o 12 Mirage 2000 o algo asi, ya escuche por otro lado que los franchutes ofertaron 6 A-69 para cuando queramos llevarnoslas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo creeria algo de eso si esta en audio, eso de F 1y algunos mirage 2000 me suena a cualquier cosa, mas me suena o uno u otro, o quizas pueden ser mas F1 o 12 Mirage 2000 o algo asi, ya escuche por otro lado que los franchutes ofertaron 6 A-69 para cuando queramos llevarnoslas
6, a cuanto?

FerTrucco

Colaborador

Besos

Fue una declaración periodística, no un reporte oficial. Tuvimos un presidente que anunció un avión hipersónico, y otros presidentes que inauguraban cinco veces la misma ruta que no existía. Yo escuché al ex MINDEF anunciar el día de la FAA la incorporación de EMB para LADE, y nada de eso pasó.
Supongo que Martínez debe seguir recibiendo ofertas a tono con la escasa billetera que se espera tener. Esa billetera, por lo visto, alcanzará para algo (muy) usado. Lo discordante de la nota, más que si se agrandás el combo con un par de F-1, es la mención de Saab. No nos da el cuero para un pingo viejo, y queremos fabricar acá uno 0 km...

Jorge II

Serpiente Negra.
no quiero entrar en detalle pero si queres el M2000 ahora pensas que te van a dar el ultimo modelo? seguramente uno igual al que tenia Brasil o menos aun.

Mira yo lei que entre otras cosas se llegaba aun acuerdo con algunas empresas francesas y checa para intercambiar provision de polvora nuestra y que se nos da el permiso de construir algunas armas de mano entre otras cosas