Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Creo que el estofado avanzaba mientras iba ingresando la guita, dudo de que ARS o el gobierno de Buenos Aires o el Nacional. Pusieran o tuvieran los morlacos para la construcción del buque, al menos así se dijo. Que parte del retraso se debía a que la guita desde aquellos pagos llegaba a cuenta gotas.

Besos

Si es eso cierto, lo unico que queda es hacer juicio porque los venezolanos no tienen un cobre partido por la mitad y no han hecho en estos meses intento alguno de saldar la deuda ni por el terminado ni por el en construccion

A lo mejor lo de los SEM no se cerró, hay interés del gobierno por levantar los muertos?. O tal vez no se los envie enteros sinó como partes, y esas partes figuren en otro items.

Besos

Tengo entendido que alguna gente de la Armada viajo el mes pasado a la base de los SEM en Francia

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que alguna gente de la Armada viajo el mes pasado a la base de los SEM en Francia
La armada o mejor dicho el COAN tiene interés, hay que ver que es lo que piensa el gobierno. Porque seamos realista, del COAN solo quedan los aviones la mayoria F/S y con una sangría de personal histórica.

Besos

DSV

Colaborador
El ministro fue muy certero al decir 12 F1, donde dejó una nube de Ubeda fue con los M2000.

Tengo la impresión de que quería decir que nos ofrecieron 12 F1 o de algunos modelos de M2000, es decir, 12 aviones de algunas de sus versiones.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
NO estoy de acuerdo, sin FAA , dificilmente hubiera FADEA.

A FADEA la destruyo FADEA, coincido con Jorge.
Habría que dividir por períodos.

Donde FMA era manejada por la FAA, con gobierno militar. Donde FMA era manejada por la FAA, bajo gobierno democrático. Donde FMA fue desmantelada para su privatización............. y donde nace FADEA empresa a la cual, le inyectó el gobierno anterior grandes recursos con escaso o nulo rédito productivo.

Creo que el mayor pecado se dió en el último tramo, donde se despilfarró la posibilidad de recuperar una empresa productiva. Ir más atrás sería discutir más sobre las nubes de Ubeda.

Besos

Derruido

Colaborador
Tengo la impresión de que quería decir que nos ofrecieron 12 F1 o de algunos modelos de M2000, es decir, 12 aviones de algunas de sus versiones.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Fue muy certero con los F1 y una nebulosa respecto a los M2000.

Besos

Derruido

Colaborador
También fue muy certero cuando siendo Diputado dijo que no se podía traer chatarra como el Kfir (amén @Finback) ....y mirá.
El kia pedía Rafales, SH, SU35, cosas nuevas porque a los pilotos había que darles una herramienta eficaz y segura de volar.................... cuando cambian de lado del mostrador, se convierten en el Cartonero Baez.

Besos
PD: No éste Baez, sinó el del caso Monzón.

Tronador II

Colaborador
El kia pedía Rafales, SH, SU35, cosas nuevas porque a los pilotos había que darles una herramienta eficaz y segura de volar.................... cuando cambian de lado del mostrador, se convierten en el Cartonero Baez.

Besos
PD: No éste Baez, sinó el del caso Monzón.
Por lo menos debería tener la decencia de decir algo así..."señores, sigo creyendo en lo que decía como Diputado, pero en el estado en que está las finanzas de la Nación, sólo podernos darnos el lujo de comprar esto...perdonen, no es lo que quiero, es lo que podemos"....
Pero como se hace el bolu.do olímpico con el archivo (que no resiste), es un político más.....otro de los que están en Defensa como un paso previo a otra cosa

Derruido

Colaborador
Por lo menos debería tener la decencia de decir algo así..."señores, sigo creyendo en lo que decía como Diputado, pero en el estado en que está las finanzas de la Nación, sólo podernos darnos el lujo de comprar esto...perdonen, no es lo que quiero, es lo que podemos"....
Pero como se hace el bolu.do olímpico con el archivo (que no resiste), es un político más.....otro de los que están en Defensa como un paso previo a otra cosa
Es que si no sale a decir algo, EL ARCHIVO lo manda al frente y mal.

Encima los pedidos de informes que realizó siendo diputado, van a quedar en el Congreso por los siglos de los siglos. O hasta que haya un gran incendio.

Besos

Es que si no sale a decir algo, EL ARCHIVO lo manda al frente y mal.

Encima los pedidos de informes que realizó siendo diputado, van a quedar en el Congreso por los siglos de los siglos. O hasta que haya un gran incendio.

Besos

Esperemos que salga a decir algo en el Mindef no tienen nada oficial que decir, salvo lo de la oferta de las A-69

Derruido

Colaborador
Esperemos que salga a decir algo en el Mindef no tienen nada oficial que decir, salvo lo de la oferta de las A-69
PARIS.- Argentina está negociando con Francia la compra de 12 aviones Mirage F1, algunos Mirage 2000 y motores para poder utilizar la veintena de Pucarás que están actualmente inmovilizados, afirmó a LA NACION el ministro de Defensa, Julio Martínez.

Los periodistas hace tiempo, que a sus entrevistas las vienen grabando..............

Besos