S
SnAkE_OnE
Israel Hoy por hoy no es mas o menos permeables a las presiones de UK/EEUU que Francia...
Y que es lo maximo que puede ofrecer? Kfir. Asi cualquiera..
Israel Hoy por hoy no es mas o menos permeables a las presiones de UK/EEUU que Francia...
Pancho
Acepto tu comentario como vos deberías aceptar el mio.
Se terminó hace mucho tiempo la Guerra Fria...ahora es poder economico de alianzas aun fuera de modelos.
El programa MEKO y TR-1700 se gestó antes de 1982 y UK no vio ninguna incidencia en que se continuara post Malvinas.
Para decirtelo francamente," no mueve el amperimetro en relacion de fuerzas para las ambiciones coloniales en el Atlantico Sur y Antartida...."
Ahora bien....dos escuadrones de cazabombarderos moderrnos multirol (no me interesa el origen) con capacidad REV,aviacion de transporte tactica con autonomia de mas de 1500 millas,SIGINT/EW....no los vas a conseguir antes que se hagan a la mar y esten muy bien operativos por lo menos uno de los CV de su majestad.
La llave de todo está ahi...en la capacidad de ala embarcada muy bien entrenada para hacer frente a cualquier crisis,una vez que se logre ello puede que consigas algo que lleve bombas y misiles.
Y que es lo maximo que puede ofrecer? Kfir. Asi cualquiera..
no pasa por que UK/EEUU digan o no digan algo sino por la bola que les de israel.Me refiero a los que hablan de que Israel nos vendería alegremente Radares AESA misiles python 5, Derby, bombas super inteligentes y no se cuantas cosas mas que supuestamente Israel estaría en condiciones de vendernos sin que UK/EEUU diga nada!!!
no pasa por que UK/EEUU digan o no digan algo sino por la bola que les de israel.
y la verdad que no creo que les de mucha cabida si hay guita en juego
AtmaMe refiero a los que hablan de que Israel nos vendería alegremente Radares AESA misiles python 5, Derby, bombas super inteligentes y no se cuantas cosas mas que supuestamente Israel estaría en condiciones de vendernos sin que UK/EEUU diga nada!!!
Me estas diciendo que Israel le daría la espalda a UK/EEUU para vendernos armamento lanzable/RadarAESA de ultima tecnología en el hipoteco caso que Argentina este dispuesto a pagarlo??? No lo creo, ni en lo mas remoto de las posibilidades...
Me estas diciendo que Israel le daría la espalda a UK/EEUU para vendernos armamento lanzable/RadarAESA de ultima tecnología en el hipoteco caso que Argentina este dispuesto a pagarlo??? No lo creo, ni en lo mas remoto de las posibilidades...
Atma
Israel post Malvinas es otra cosa.Israel post Malvinas con respecto a la FAA, vende aquello que el LOBBY del Congreso de EEUU y DoD le autorizan.Dejó de ser el más confiable de los proveedores.
La TF 317 herida no solo trajo lecciones aprendidas en materia de tacticas en la OTAN y PACVAR,sino con mucha mayor fuerza y atemporal ....lecciones aprendidas para controlar y controlarse mutuamente las ventas de armamento para ciertas amenazas de inestabilidad para miembros del C de S de la ONU.
-Pero para que queres radares AESA israelíes? para ponérselos al Pampa?
@Armisael que partido político de los que hay podría impulsar el desarrollo nacional de forma verifica sin pensar en currar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Armisael
Cuando hablas de sistema de observación satelital casi listo. Hablas que militarmente en silencio el país trabajo para obtener esa aptitud?
Porque nunca vi una noticia que hable de capacidad militar de observación satelital
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk