Decinos entonces donde esta la importancia o relevancia para el combate, debes entender que despues de tantos años es muy normal no recordar del todo las cosas, a mi me preguntas por cosas que me pasarón hace 30 años y no recuerdo o me rio cuando mis amigos me cuentan cosas que hice y ni las recuerdo....es normal
A ver.....si vienen del PC de la Nacar de dicho lugar de seguro se le habría Informado a Vazquez, pues reciben UNA ORDEN, no creo que Villarraza le diga VAYA Y PESENTESE...es un tema importante que hace a la defensa y por lo general no se usaría una orden Verbal, como mínimo se le habría informado por Radio a Vazquez ....muy diferente es lo que expresa Sanchez donde relata del Grupo del EA que vienen llegando y las trampas, de nuevo en lo mismo....si vienen con una orden como mínimo van a ponerle un soldado para que los lleve, había muchas trampas a traccion como describe Sanchez....pero del otro lado...o sea de donde te atacan que es el Oeste, no tiene sentido ponerte trampas entre su seccion y el PC que es tu terreno....en sintesis...NO había trampas alli
Despues Sanchez dice que llegan el teniente Silva y sus Soldados quienes piden para quedarse....pero si venían del PC ya se le habría informado a Vazquez de la ORDEN!
Como ves Sanchez se suma a unos cuantos que lograrón "evadirse"...algunos usan ese término....otros dirán lograrón replegarse....otros diran se fueron y nos dejarón solos,,,de alli que por ahi no hay "buena onda" con Sanchez de parte de sus compañeros