Bueno, espero que ese tercero sea uno que "corte el queso"...
Mas que cortalo,por la panza que tiene, se lo come!!!
Bueno, espero que ese tercero sea uno que "corte el queso"...
Sna..?Mas que cortalo,por la panza que tiene, se lo come!!!
Mas que cortalo,por la panza que tiene, se lo come!!!
Si eso lo entendí, lo que no entiendo es qué tiene que ver UK?
Un Kfir C.10 podría ir armado con Derby para combate BVR, Python V para combate a corta distancia, un par de DELILAH AL para golpear a distancia a blancos improtantes y ser reabastecido por un KC-130... o por un KC-135, o por un KC-767.
Cual es el problema?
Uk es el que nos veta toda capacidad de dentadura medianamente moderna y toda capacidad de aprovisionamiento en vuelo moderno de buena capacidad y de mediano a largo alcance, ese es el pequeño detalle a menos que el Canario ya haya solucionado todo con UK....
Pero el J/F-17 o FC-1 no tienen mandos FBW completos,al menos hasta el conocido Block II paquistani,y esa es una caracteristica fundamental en un 4gen,que haya una futura version Block III que incorpore todo lo que mencionas es algo futuro,pero hoy no existe tal version.No tengo ganas de enumerarlas una por una, pero si el BlockIII incluye AESA y full FBW ya podría ser considerado 4,5 Gen..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
UK no puede vetar nada que alguien nos quiera vender, puede patalear y chillar, pero si el vendedor dice "vendo", chau. Puede presionar a tal o cual, pero no puede vetar nada que no tenga algo de sus empresas.
Israel ofrece armas (saquemos al Delilah porque su alcance creo lo hace prohibitivo), lo hace abiertamente y le importa poco lo que otros opinen. EEUU ya liberó el motor, nos ofrece (tengo entendido) la posibilidad de un par de KC-135; Israel ofrece un pquete de conversión para 767 a un nivel KC/Comby... No pasa nada.
Y, fundamentalmente, si hay laguien que odie casi tanto a los ingleses como nosotros es justamente Israel.
Apostamos???
UK no puede vetar nada que alguien nos quiera vender, puede patalear y chillar, pero si el vendedor dice "vendo", chau. Puede presionar a tal o cual, pero no puede vetar nada que no tenga algo de sus empresas.
Israel ofrece armas (saquemos al Delilah porque su alcance creo lo hace prohibitivo), lo hace abiertamente y le importa poco lo que otros opinen. EEUU ya liberó el motor, nos ofrece (tengo entendido) la posibilidad de un par de KC-135; Israel ofrece un pquete de conversión para 767 a un nivel KC/Comby... No pasa nada.
Y, fundamentalmente, si hay laguien que odie casi tanto a los ingleses como nosotros es justamente Israel.
Quizás no entendiste bien lo que escribí... Israel, ya ofreció el paquete, EEUU ya liberó los motores, Tenemos acceso a los KC, usado o nuevos. Todo está en la mesa... es aquí donde se tiene que aceptar o no.
No es un supuesto, es la realidad.
Realmente me gusta la idea pero me parece media fantástica sobretodo por el armamento, es como cuando alguien dijo que si decía la verdad nadie lo votaba, esto me parece lo mismo, te hablan de Derby, Python V, Bombas inteligentes y a la hora de los bifes, peladitos peladitos o alguna bombita tonta.... Me gusta pero no la creo hay gato encerrado.....
Mandos FBW completos, no estaban en los requerimientos de la PAF. Que existan al menos en un eje habla de capacidades, y es un pedido para el B III.Pero el J/F-17 o FC-1 no tienen mandos FBW completos,al menos hasta el conocido Block II paquistani,y esa es una caracteristica fundamental en un 4gen,que haya una futura version Block III que incorpore todo lo que mencionas es algo futuro,pero hoy no existe tal version.
Me quedo expectante a ver que pasa me gusta la idea, tengo varias dudas, Pero tengo que aceptar que me gusta, estoy seguro que esto no lo define nadie mas que el presidente y el alineamiento político, por eso los tengo muy presente a los franceses y a su presión bilateral .....Pero ATMA, te estan diciendo qué y cómo... en este caso no hay mucho mas para esconder.
O sea que el Mig-29 no es de 4ta generación? llenguaesa es una caracteristica fundamental en un 4gen
Somos tres y creo que la cuenta sube a diez...Bien!!!
Somos dos entonces,y te diría que casi ya somos tres!
Depende que parametros tomes y que version del avion estes evaluando,no es lo mismo tomar el Mig-29A que el SMT,para ser un caza 4gen deberia en teoria poder disparar armas inteligentes,misiles BVR del tipo "lanzar y olvidar",usar mandos tipo jostickc,control completo por cables FBW,y tambien creo que ofrecer diagnostico computarizado del estado de la aeronave era otra caracteristica de un 4gen.O sea que el Mig-29 no es de 4ta generación? llengua
Depende que parametros tomes y que version del avion estes evaluando,no es lo mismo tomar el Mig-29A que el SMT,para ser un caza 4gen deberia en teoria poder disparar armas inteligentes,misiles BVR del tipo "lanzar y olvidar",usar mandos tipo jostickc,control completo por cables FBW,y tambien creo que ofrecer diagnostico computarizado del estado de la aeronave era otra caracteristica de un 4gen.
Tomando esto en cuenta,nos damos cuenta que las primeras versiones de varios de los actuales cazas 4gen no cumplian con todas estas caracteristicas,idem para el caso del FC-1 o J/F-17 .
Mig-29M comandos FBW cuadruple FULL FULL si esto no es un 4 gen entonces que es....
Un Mig-29M(o SMT) cumple con esas caracteristicas,por ende es un 4genDepende que parametros tomes y que version del avion estes evaluando,no es lo mismo tomar el Mig-29A que el SMT,para ser un caza 4gen deberia en teoria poder disparar armas inteligentes,misiles BVR del tipo "lanzar y olvidar",usar mandos tipo jostickc,control completo por cables FBW,y tambien creo que ofrecer diagnostico computarizado del estado de la aeronave era otra caracteristica de un 4gen.
Tomando esto en cuenta,nos damos cuenta que las primeras versiones de varios de los actuales cazas 4gen,F-15A por ejemplo, no cumplian con todas estas caracteristicas,idem para el caso del FC-1 o J/F-17,ahora cazas como el Gripen,Rafale y Typhon ya contaban con todos estos avances desde su prototipo y con el radar aesa lograr el estandar 4.5gen.