S
SnAkE_OnE
Perdón, perdón, escusemua. Pero ahora, de donde apareció un ofrecimiento por 36 Kfir?..
Besos
No te fijaste lo que dijo Michelun de la escalabilidad del contrato Kfir?
Perdón, perdón, escusemua. Pero ahora, de donde apareció un ofrecimiento por 36 Kfir?..
Besos
Se me escapó la liebre, lo voy a volver a leer.No te fijaste lo que dijo Michelun de la escalabilidad del contrato Kfir?
Besos
Gracias Miche, es que a veces o soy muy apurado al leer, o estoy dormido.Salió en un link la cifra de 36 y el monto de hasta 1500 M de U$$, pero no nombraba específicamente al Kfir.
Habría que buscarlo, está en el foro.
Pero sé que los Israelies, ofrecieron un paquete por 36 cachorros,dentro de los cuales figuraba la conversión de dos Mirage Dagger T a nivel TC-12.
Se me escapó la liebre, lo voy a volver a leer.
Besos
PD: Del Kfir, me quejaba por 3 cosas.
1- Lo feo. Bueno eso vaya y pase. Es un gusto personal.
2- Justamente lo acotado del pedido, no permite hacer crecer la cantidad de pilotos.
3- La logística acotada a tan solo 10 años. Si ésto se modificara............
Es que el plazo de 10 años, si no me falla la memoria, era inmodificable. Eran 10 años y kaput.El punto uno, lo vamos a dejar de lado, por el simple motivo de que no vale la pena discutirlo, ya que entra en el lado "Fashion" de una posible compra,y es secundario.
El punto 2,ya se lo había explicado anteriormente, busque los post.
No recuerdo si fue en este hilo o en el otro.
Y el punto tres es negociable,de hecho Colombia alargó dicho periodo.
Con Pixeles.Pero que los pinten con el camo colombiano, así safan bastante a la vista
Pero se te hace dificil distinguirlo. Es eficaz.Horrible es eso!!
No es el gris que utiliza la FAA y sacale la puntera amarilla.Algo asi tipo gris topo
Si obvio sacandole lo amarilloNo es el gris que utiliza la FAA y sacale la puntera amarilla.
Besos
36 Kfir, completamente operativos, con radar a diestra y siniestra. Armamento acorde. Con una logística ajustada y aceptada a 15 años (por si las moscas...........).
No me quejaría sin vinieran.
Besos
El gris plata es lindo pero para un Rafa, un Gripen,.No se para que lo quieren bonito, si despues le aplican soplete con ese color gris nada.
Podria venir algo hermoso, al estilo Rafale, o algo que no se sepa si va o vuelve del instituto Cormillot, al estilo Harrier, y no se nota mucho la diferencia.