Cual es la diferencia con las soldados israelíes además son hembras judíasCaradura, estas minas son modelos, así no vale
El cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto.YYYY????....en el peor de los casos la farmacologia moderna tiene la solucion . El viejo vive en la mente. El joven en el corazon.Solo hay que tener la actitud correcta mi amigo!!!. Abrazo!
Te postearia el famoso poema "Avanti", pero me banean . Parafraseando a MI General San Martin: "Una derrota peleada, vale mas que una victoria casual". Aplica al caso...Abrazo!!!El cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto.
don vizcacha es usted bienvenido a las tierras del rey David y de disfrutar de sus mujeres cuando quiera SHALOMEl cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto.
Con gusto alguna vez la visitare, en cuanto a esas bellas guerreras, a esta historia de mi vida, solo pretendo que cocinen rico !!! un abrazo SHALOMdon vizcacha es usted bienvenido a las tierras del rey David y de disfrutar de sus mujeres cuando quiera SHALOM
En cuanto ¡AVANTI! por el momento prefiero omitir la ultima estrofaTe postearia el famoso poema "Avanti", pero me banean . Parafraseando a MI General San Martin: "Una derrota peleada, vale mas que una victoria casual". Aplica al caso...Abrazo!!!
En cuanto ¡AVANTI! por el momento prefiero omitir la ultima estrofa
Te cuento con los años perdí la pinta, la salud, dinero, pero gracias a Dios conservo el buen gusto, soy diabético paspo frente a un confitería veo se me hace agua la boca pero tengo que seguir !!!Don vizcacha si me pregunta a mi lo hace mi esposa que es argentina también judía tengo suerte supongo abraso
Todavía esta joven y mujeres hay muchas no se preocupe siempre hay alguna chica dispuesta a su baño de esponjaTe cuento con los años perdí la pinta, la salud, dinero, pero gracias a Dios conservo el buen gusto, soy diabético paspo frente a un confitería veo se me hace agua la boca pero tengo que seguir !!!
Si pero al burro viejo le gusta el pasto tiernoTodavía esta joven y mujeres hay muchas no se preocupe siempre hay alguna chica dispuesta a su baño de esponja