fanatikorn
Colaborador
Debe ser la USP:
En la Ciudad, la Villa 1-11-14 suele ser escenario del despliegue táctico. Allí, el grupo de irrupción de Gendarmería realiza apoyo a las brigadas antinarcóticos. Ejecutan operativos de apertura dinámica. Es decir, despejan el camino para que los cuerpos de investigación puedan allanar. Este miércoles, incluso, participaron en una captura en la villa del Bajo Flores.
Hay algo que no entiendo, para que creo Macri el DOEM y la DIC?? yo tenia entendido que una vez presidente iban a ser su fuerza estilo BOPE para entrar a los asentamientos. Ahora ver al Alacrán en una villa es triste, debería ser nuestro grupo de operaciones de excelencia, más que el GEOF que es una fuerza policial. Me parece que seguimos con lo de antes...
La mayoría de las operaciones que realizo el DOEM/DOAR de conocimiento público fueron en asentamientos, villas, etc. Puse como un ejemplo una fuerza que acostumbra a entrar en lugares heavy pero bue...acá todo es raro, lo que no se puede decir es que falten unidades especiales, si se usan mal es por culpa de los de arribaComparto que tener presencia constante en un asentamiento no deberia ser función de un grupo especial como el Alacrán, pero supongo que son decisiones politicas. Quizás les sirva a los adicionalmente a los integrantes del grupo para realizar algún tipo de prácticas en un lugar "real".
Por otra parte Macri "no creó" la ex-DOEM (hoy DOAR - División de Operaciones de Alto Riesgo), dicho cuerpo es parte de la Policia Metropolitana de C.A.B.A, tal como las otras policias provinciales (en ese sentido CABA es otra provincia más) tienen grupos "especiales" ETER (Córdoba), TOE (Santa Fe), COE (Entre Ríos), etc
Realmente no entiendo la comparación con el BOPE brasileño. Es otra situación, otro pais y otras politicas.
La mayoría de las operaciones que realizo el DOEM/DOAR de conocimiento público fueron en asentamientos, villas, etc. Puse como un ejemplo una fuerza que acostumbra a entrar en lugares heavy pero bue...acá todo es raro, lo que no se puede decir es que falten unidades especiales, si se usan mal es por culpa de los de arriba
Land Rover antidisturbios?¿?Fotos sacadas hoy en el Acto del dia de la Bandera
¿Alguien conoce a este vehiculo...origen, marca?
Todas las fotos son de mi autoria
Creo, repito creo, que es un guanaco (carro hidrante) israelí sobre chevrolet. Habría que revisar el hilo de GNA para chequearlo.Fotos sacadas hoy en el Acto del dia de la Bandera
¿Alguien sabe si la GNA adquirio aprox 12/15 GAZ Tigr?
Estimo que siEstamos hablando del Vehiculo nuevo Ruso?
Estimo que si
Fotos sacadas hoy en el Acto del dia de la Bandera
¿Alguien sabe si la GNA adquirio aprox 12/15 GAZ Tigr?
Si...si...es este...tal cual...el mismo modelo pero Hidrante...¡¡Grande Dani!!Va de vuelta, acá un link sobre este hidrante:
http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-gendarmería-nacional-argentina.7298/page-60#post-1120341
Parece este ¿no? es de AIL (Automotive Industries Ltd )
Ese es un Chevrolet 5.500...algo lei por ahi (en tres foros) que tambien los habian adquirirdo...peeero no puedo probarlo ni lo he vistoEl Chevrolet que yo decia debe ser este de la siguiente foto