Casi pasa de nuevo:
Colectivo con gendarmes de Corrientes casi cae a un precipicio
1/1
AL BORDE. Al parecer una falla en los frenos dejó al micro al borde de un hondo barranco.
En la provincia de San Juan un colectivo con aspirantes a la Gendarmería Nacional de Corrientes, Chaco y Misiones, casi cayó a un precipicio al quedar colgado, confirmaron medios de prensa.
La unidad de la empresa Andesmar, contratada por los gendarmes, estuvo a punto de desbarrancarse el viernes alrededor de las 22 en Calingasta, en un lugar conocido como Quebrada de las Burras.
En el micro iban 45 aspirantes a gendarmes de Chaco, Corrientes y Misiones que venían desde Barreal hacia Calingasta y al llegar a la entrada del departamento por Ruta 149, chocaron con un guardarrail y quedaron colgando en el precipicio, consignó el portal Tiempo de San Juan.
El accidente se generó debido a una falla en los frenos del vehículo. Con extremo cuidado, todos los ocupantes pudieron salir del rodado sin que cayera al vacío lo cual hubiese significado una verdadera tragedia.
El punto final del recorrido era Posadas, Misiones.
Uno de los gendarmes que prefirió el anonimato contó a la prensa local que hubo algunos jóvenes heridos pero ninguno de gravedad. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 18, rescatistas de Barrick y gendarmes del Escuadrón 26 de Barreal.
Luego los rescatistas y aspirantes trabajaban para sacar el equipaje mientras esperaban el arribo del colectivo de la misma empresa que los trasladará hasta San Juan.
http://www.ellitoral.com.ar/425053
Yo que los gendarmes me pongo a pensar seriamante en...........................