Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Supongamos que, de darse el milagro, viniera el avión coreano como remplazo de los A4, ¿en verdad creen que van a ir después por un multirol hecho y derecho para reemplazar los Mirage? Morimos ahí con el coreano, acuérdense...

El Coreano es por el A-4 para un caza se busca otra cosa

Leí, y no le creo. Habia dicho en el congreso que debíamos ir por SU, Rafale y similares en vez del Kfir, y ahora lo vemos revolviendo las sobras baratas que nos pueden ofrecer...

Mira a mi el avion coreano me gusta y no lo veo de sobra barata, que vos creas o no ya es problema tuyo, y si se puede despues ir por Grippen festejare pero vos que preferis aviones viejos o nada?

Mira a mi el avion coreano me gusta y no lo veo de sobra barata, que vos creas o no ya es problema tuyo, y si se puede despues ir por Grippen festejare pero vos que preferis aviones viejos o nada?

Justamente al coreano no me refería como sobra barata, sino a los modelos que se barajan para reemplazar a los Mirage...

Me parece que el Pucara quedara por algun tiempo ya lograron poner 10 a volar y le estan metiendo pata a conseguir motores del viejo proveedor

Si, justamente la nota hablaba sobre los motores, el costo de la nueva motorizacion y en el marco de la lucha contra el narcotrafico y ley de derribos evaluaban el super tucano para reemplazar al pucara

Si, justamente la nota hablaba sobre los motores, el costo de la nueva motorizacion y en el marco de la lucha contra el narcotrafico y ley de derribos evaluaban el super tucano para reemplazar al pucara

Fijate que se habla en la nota de la remotorizacion con los motores del viejo proovedor no se seguiria con la Motorizacion Nueva, igual si estan pensando a futuro que ya no esten en un remplazo

Buenos días a todos como reemplazo de los A-4, me parecen perfectos el F/A-50
Misma cantidad de soportes que el A-4 más lo de las puntas

Si bien es un render, habría que ver la posibilidad de una sonda de repostaje, tal como se muestra aca

Veamos desde la ignorancia en el tema los franchutes, y sin entrar en temas políticos serian el equivalente a la compra del material ferroviario de origen español comprado por la administración pasada, es decir chatarra, si cabe al termino aeronáutico chatarra :confused:-:(-palmface

Veamos desde la ignorancia en el tema los franchutes, y sin entrar en temas políticos serian el equivalente a la compra del material ferroviario de origen español comprado por la administración pasada, es decir chatarra, si cabe al termino aeronáutico chatarra :confused:-:(-palmface

Si me decis el F-1 algo asi seria, el M-2000 de ese modelo mal que les pese a los amantes de los mirage yo no lo compraria demasiado caro y sin radar AESA

Si me decis el F-1 algo asi seria, el M-2000 de ese modelo mal que les pese a los amantes de los mirage yo no lo compraria demasiado caro y sin radar AESA
Pregunto, se le podría incorporar dicho radar a un costo lógico ? suponiendo que sea técnicamente factible, estamos en condiciones de hacerlo o dependeremos de terceros además de la compra la mano de obra y si los referidos radares en el supuesto que tengamos el dinero no nos estará vedada la compra?