Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Se vera, yo espero que firmen por los FA-50 y si el Tata Dios y los intereses de Corea lo quieren que se firme de armar los FA-50 en Cordoba, creo que los tech de la empresa coreana les podrian enseñar un par de cosas a los de FADEA sobre tiempos de entrega

Que tiene que ver este???

:eek::eek::eek:

Si lo traen con REVO y BVR bueno que se le va hacer, a lo que tenemos ahora es como sacarse la lotería en navidad, ahora insisto sin REVO y BVR prefiero seguir chatarrendo las sobras de países "amigos"

BVR si le pagas las armas te las venden, ellos o Israel, el radar AESA viene de fabrica en el FA-50 despues las armas pagalas aparte, lo de la sonda REVO eso va a haber que conversarlo con los Coreanos

BVR si le pagas las armas te las venden, ellos o Israel, el radar AESA viene de fabrica en el FA-50 despues las armas pagalas aparte, lo de la sonda REVO eso va a haber que conversarlo con los Coreanos

Prefiero que se converse con los coreanos de antemano por que después no hay tu tía así es el comercio y el comerciante donde te dormís... Te vas a preguntar: Y donde esta el REVO y BVR y te van a tirar con la fuente en la cabeza como a Capusotto :D

Prefiero que se converse con los coreanos de antemano por que después no hay tu tía así es el comercio y el comerciante donde te dormís... Te vas a preguntar: Y donde esta el REVO y BVR y te van a tirar con la fuente en la cabeza como a Capusotto :D

Mira por lo que escuche y segun lei no fui el unico si se acepta el Fa-50 es un contrato por los aviones con todo su instrumental como sale de fabrica, contrato dos armamento (salvo el cañon rotatorio que va ya incorporado en el avion) en el armamento hay bombas, bombas guiadas, por laser o gps y misiles version americana Sidewinder y Maverick, version Israeli los misiles que ya conocemos
Contrato tres (si se da) Asociacion entre Argentina y Corea merced a Korean Aerospace y Fadea para la fabricacion en cordoba del citado aparato y bueno eso

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Exacto . . . . gente del Pro venía negociando eso desde antes de las elecciones, sobre todo el tema del ensamblaje local y las contraprestaciones. Los coreanos están muy interesados en usar la Argentina como trampolín para América.

¿Saben en lo que se meten los coreanos?
¿No sería mejor que por las dudas desconectemos el traductor castellano-coreano del Google y escondamos los diarios de los últimos 70 u 80 años... ?

Bueno, esta bien, 19:30.

Faltan 8 minutos... ¿pero para qué... huhh?

Mira por lo que escuche y segun lei no fui el unico si se acepta el Fa-50 es un contrato por los aviones con todo su instrumental como sale de fabrica, contrato dos armamento (salvo el cañon rotatorio que va ya incorporado en el avion) en el armamento hay bombas, bombas guiadas, por laser o gps y misiles version americana Sidewinder y Maverick, version Israeli los misiles que ya conocemos
Contrato tres (si se da) Asociacion entre Argentina y Corea merced a Korean Aerospace y Fadea para la fabricacion en cordoba del citado aparato y bueno eso

Entonces por lo que me decís no hay manera de que el FA-50 remplace a los Mirage lll, ya que no cuenta con el armamento adecuado, según lo que nombras el avión seria solo para Ataque a tierra, esto quiere decir que si o si necesitamos buscar por otro lado un interceptor.
Por eso hablo de la capacidad BVR....