Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pregunto, se le podría incorporar dicho radar a un costo lógico ? suponiendo que sea técnicamente factible, estamos en condiciones de hacerlo o dependeremos de terceros además de la compra la mano de obra y si los referidos radares en el supuesto que tengamos el dinero no nos estará vedada la compra?

Mira creo que en el post de fuerza aerea algo se hablo del tema de hacerles un injerto de los APG-66 de los A-4 a los Mirage como posible puede hacerse el tiempo y el dinero para hacerlo seria el tema a considerar y que alguien homologue al avion para que vuele

Estamos desesperados pero no somos bolu... ,bue creo, digo,espero.

Eso espero..., si se compra espero que sean los Fa-50 para remplazar a los A-4 y si se quiere comprar otro SDA supongo que en preferencias mias seguiria el F-16 pero como parte de un plan de entrega y pago apartir del 2017 en adelante, ojo los plazos de entrega final del lote de FA-50 va entre una año y dos

Si bien es un render, habría que ver la posibilidad de una sonda de repostaje, tal como se muestra aca

Pero... haciendo cuentas rápidas, ese bicho lleva mas de 2tn de armamento. Tendrá suficiente alcance como para despegar y dar la vuelta necesaria para poder aterrizar? Gigliotti

saludos

Pero... haciendo cuentas rápidas, ese bicho lleva mas de 2tn de armamento. Tendrá suficiente alcance como para despegar y dar la vuelta necesaria para poder aterrizar? Gigliotti

saludos

Depende hasta donde quieras ir, si ves mas arriba se hablo de que se haria una version con sonda revo

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Habrá que ver que hay por el barrio para correr a esa bicicleta.

¿Euro..Typh...? ... uhmmmm, no, no sé... biuhhhh

El Coreano es por el A-4 para un caza se busca otra cosa

Pará.. ¿cómo? ¿Coreano (o italiano, no importa) por el A-4 ¡¡¡Y!!! alguna otra cosa por los Mirage?
Yo pensaba que se estaba buscando UN solo modelo y que se arreglen..
¿No estaremos soñando despiertos?
¿No será que con esto de los cambios de feriados adelantaron el Dia de los Inocentes y nosotros estamos "picando"?

¿Euro..Typh...? ... uhmmmm, no, no sé... biuhhhh

Pará.. ¿cómo? ¿Coreano (o italiano, no importa) por el A-4 ¡¡¡Y!!! alguna otra cosa por los Mirage?
Yo pensaba que se estaba buscando UN solo modelo y que se arreglen..
¿No estaremos soñando despiertos?
¿No será que con esto de los cambios de feriados adelantaron el Dia de los Inocentes y nosotros estamos "picando"?

No no adelantaron nada, se esta hablando por dos modelos, la oferta Coreana tiene mucha financiacion por el numero que se pide, incluso hay una oferta para armar la parte final del pedido en FADEA o llegar un acuerdo y que FADEA les arme tambien FA-50 aca para nosotros y para vender en la zona, un acuerdo similar al que tienen por los T-50 con Peru.

Por el remplazo de Mirage son otros cazas aunque quien sabe por ahi terminan todos con el mismo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No no adelantaron nada, se esta hablando por dos modelos, la oferta Coreana tiene mucha financiacion por el numero que se pide, incluso hay una oferta para armar la parte final del pedido en FADEA o llegar un acuerdo y que FADEA les arme tambien FA-50 aca para nosotros y para vender en la zona, un acuerdo similar al que tienen por los T-50 con Peru.

Por el remplazo de Mirage son otros cazas aunque quien sabe por ahi terminan todos con el mismo

Exacto . . . . gente del Pro venía negociando eso desde antes de las elecciones, sobre todo el tema del ensamblaje local y las contraprestaciones. Los coreanos están muy interesados en usar la Argentina como trampolín para América.

Exacto . . . . gente del Pro venía negociando eso desde antes de las elecciones, sobre todo el tema del ensamblaje local y las contraprestaciones. Los coreanos están muy interesados en usar la Argentina como trampolín para América.

Interesante ...

Un Joint Venture Korean Aeroespace - FAdEA para producir el FA 50 y reequipar a la FAA y ofrecer a la FAB y otros.
Y el Joint Venture SAAB - Embraer para el Gripen que reequipara a la FAB y ofrecer a la FAA y otros.

Saludos

entonces un buen siguiente paso seria sumarnos a esto

Paso a paso como diria mostaza, primero arranquemos y seamos buenos pagadores y de ser posible socios, despues les decimos por este, andaban con un temita por el radar con este, iban a caer nuevamente en hablar con Israel porque USA no se los dio