Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

cuando vea la firma del contrato para hacer tornillos para esa aeronave de combate recien voy a creer.
yy? no pasaba nada?.... el interes esta solido, veremos adonde se llega que tiempos y que gente va tocando en el camino.... se puede pinchar pero al menos se estan moviendo con el tema cazas con todas las ofertas o mejor dicho las pocas que nos dan.

Derruido

Colaborador
Lo de la Chatarra volante, ya comente que es mas cosa de Tello y algun grupo de muchachos de la FAA, pero no todos, igualmente Tello anda perdiendo espacio
Justamente por ese lado preguntaba.............

Sobre los muchachos de la FAA, si existe algún grupito el otro grupo se lo querrá comer con Tuco a esos.

Besos

Dicha Fundación, que vertiente de pensamiento tiene?.............. no estará constituida con gente que ha estudiado en ciertas universiades de cierta isla?

Besos
PD: Pregunto de lego, nomás.

Esa es un pregunta kirchnerista, ya fue eso, la vertiente de pensamiento es variopinta, muchos de los que conozco estudiaron acá pero hicieron maestrías o cursos en islas y continentes, si querés darle un aire anglófilo a Pensar le erraste el tiro.
Y te diría que no sólo te quedes en Pensar como "think tank" sino que sumes al Cippec.

Derruido

Colaborador
Esa es un pregunta kirchnerista, ya fue eso, la vertiente de pensamiento es variopinta, muchos de los que conozco estudiaron acá pero hicieron maestrías o cursos en islas y continentes, si querés darle un aire anglófilo a Pensar le erraste el tiro.
Y te diría que no sólo te quedes en Pensar como "think tank" sino que sumes al Cippec.
Lo decia, por que algunos tienen la vertiente Escudé........... comprar para entretener a los muchachos, pero a su vez no pisarles los juanetes a los Piratas.

Besos
PD: No lo decía por Pensar en General, sinó por algunos muchachos vinculados a defensa en particular.

S

SnAkE_OnE

Mas alla de la tonalidad, hay profesionales de todos lados con su propia linea de pensamiento, algunos son mas independientes que otros.

Lo decia, por que algunos tienen la vertiente Escudé........... comprar para entretener a los muchachos, pero a su vez no pisarles los juanetes a los Piratas.

Besos
PD: No lo decía por Pensar en General, sinó por algunos muchachos vinculados a defensa en particular.

En el caso de la Pensar te diria que no es el caso,es mas El ****** pasado ese de Escude intento acercarse y le echaron Fly la gente que hay en Relaciones Exteriores no lo puede ver

Lo trasladan al Ibar en el TC-54

Interesante. Al menos sería una confirmación oficial de la intención de contar con esos cazas, pero sin componentes ingleses. Yo creo que podría darse. Si es una posibilidad la de poner 1000 millones en una asociación con Korea, no creo que sea descabellado pensar en poner una cantidad similar para el desarrollo del NG, incluyendo el intercambio de piezas de origen británico.

saludos

Interesante. Al menos sería una confirmación oficial de la intención de contar con esos cazas, pero sin componentes ingleses. Yo creo que podría darse. Si es una posibilidad la de poner 1000 millones en una asociación con Korea, no creo que sea descabellado pensar en poner una cantidad similar para el desarrollo del NG, incluyendo el intercambio de piezas de origen británico.

saludos

Me parece que si la idea es ir por 24 Gripens hay que poner mas del doble de lo que eventualmente habria que poner con Corea

Saludos