Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
yo lo dije ya hace mucho de que si anuncia una inversión de más de mil millones de dolares en aviones de combate van a saltar muchos por leche hervida y con poder y sus opiniones van a valer, es lamentable pero es asi.

Tronador II

Colaborador
yo lo dije ya hace mucho de que si anuncia una inversión de más de mil millones de dolares en aviones de combate van a saltar muchos por leche hervida y con poder y sus opiniones van a valer, es lamentable pero es asi.
Pst!....para que me escuchen a mí...enseguida les bajo los humos.

Derruido

Colaborador
Es que los que decian que no había que gastar guita en defensa, tiraban las valijas por encima de los tapiales de los conventos, o las enterraban en medio de la nada.

Invertir 1000, 2000 o más en defensa, es la nada en comparación con toda la que se llevaron. Encima no dejaron nada para el pais.

Besos
PD: Mostrar que se puede gastar en defensa no va a ser un demérito. Al contrario, va a servir o demostrar que sí se puede. Por otro lado, los propios medios están señalando la situación de indefensión del pais. Hay que saber vender el pescado, nada más.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Recien habló el Ministro Martinez por Cadena3, confirmando que hay conversaciones con Embraer para la fabricacìón de aeropartes del Gripen en Fadea. Conversaciones nada mas, muy preliminares todavía, pero es la intención de sumarse como socio en ese proyecto.
La FAA estaría de acuerdo y para ello ya tendría la aprobación por parte de SAAB para el reemplazo de los componentes britanicos.

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente para noviembre hay un encuentro bilateral con los britanicos de parte de nuestro gobierno principalmente para tratar acuerdos bilaterales, por ende podria entrar el tema del embargo. Señores, ojalá que se reemplacen componentes britanicos aunque muchos de los repuestos y adquisiciones tienen componentes britanicos, pero ahora con la nueva situación en Europa todo puede cambiar más aun cuando necesitan vender jejeje.

igualmente para noviembre hay un encuentro bilateral con los britanicos de parte de nuestro gobierno principalmente para tratar acuerdos bilaterales, por ende podria entrar el tema del embargo. Señores, ojalá que se reemplacen componentes britanicos aunque muchos de los repuestos y adquisiciones tienen componentes britanicos, pero ahora con la nueva situación en Europa todo puede cambiar más aun cuando necesitan vender jejeje.

Y que es lo que puede cambiar con los ingleses?.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Es muy ingenuo pensar que van a levantar totalmente el embargo. Seguramente en algo puntual como po ejemplo la bendita rueda lenta de la Meko, pero en cuestiones sensibles le doy la derecha al MinDef y la FAA y hay que prescindir de sus productos. Porque no se sabe lo que puedan hacer el día de mañana.

Si se firma una segunda version de los vergonzosos tratados de Madrid, probablemente levanten el embargo para la exportacion de té y scones...dejense de soñar con imposibles. UK no levantara jamas el pie para que tengamos capacidades como las que teniamos antes del 02Abr. Hay que abrevar en otras lagunas...Saludos!!!

Yo nunca hablé de embargo porque el tema pasa por el dinero no por el embargo en si, muchos tienen la escusa utilizando la palabra embargo para tapar otras cuestiones como ser la falta de inversión.

No tiene importancia la palabra que utilizes, el tema es que no necesitamos para nada pedirles la escupidera, es màs asi nos vendan regalado es muy poco inteligente comprale algo a ellos y darles pie para que a la primera de cambio te dejen a patas. Salvo, como dije que dejen de ser hipotesis de conflicto, pero eso, lo sabemos todos, es imposible.