Tronador II
Colaborador
El tema es si eso falla.Estimo que ante una urgencia de esa, si se ve muy complicado, eyecta la cúpula.
Slds
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El tema es si eso falla.Estimo que ante una urgencia de esa, si se ve muy complicado, eyecta la cúpula.
Slds
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Ese es un tema que desconozco como es en este tipo de cúpulas. Generalmente la eyección no es muy fuerte, apenas si la separa del avión, en vuelo la aerodinámica hace el resto.Estimo que ante una urgencia de esa, si se ve muy complicado, eyecta la cúpula.
Slds
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y?, es igual a la de apertura posterior....los laterales están libresViste la cúpula del F35?
Besos
Si pero volando a más de 700 kilometros por hora, quiero saber cuantas veces no va a fallar al desprenderse. Si se abre hacia atrás el propio viento la arranca ésto es más complicado.y?, es igual a la de apertura posterior....los laterales están libres
En caso de ejectarse....se apagará ese motor?Acá taaaaaaaaaaaa
Lo que muestro, es la razón del diseño poco convencional de la apertura de la cúpula hacia adelante. No tiene nada que ver si el motor está funcionando o nó. Salvo cuando está haciendo la operación de despegue..... y ahí si tenga que eyectarse. Pero nos fuimos por las ramas en el topic equivocado.En caso de ejectarse....se apagará ese motor?
Pero me refería a esas dos situaciones, aterrizaje/Despegue en vertical.....y necesidad de eyectarse.Lo que muestro, es la razón del diseño poco convencional de la apertura de la cúpula hacia adelante. No tiene nada que ver si el motor está funcionando o nó. Salvo cuando está haciendo la operación de despegue..... y ahí si tenga que eyectarse. Pero nos fuimos por las ramas en el topic equivocado.
Besos
Puede llegar a ser una guillotina para el piloto, en ciertas circunstancias de vuelo.Con semejante cupula, no me extrañaría que vuele la superficie traslucida, al mejor estilo Harrier. lo que seria logico, teniendo en cuenta que en ocasiones debera eyectar practicamente suspendido en el aire.
Es que ustedes me arrastran, si ésto no es del F35. Que el Administrador que tiene dos pies afuera, mude todo éste off topic a donde corresponde.Pero me refería a esas dos situaciones, aterrizaje/Despegue en vertical.....y necesidad de eyectarse.
Dejá de hacer Off topic Derru
El problema es que ocurra un problema grave cuando esta la compuerta abierta y el piloto se tenga que eyectar como este el avión. Los otros momentos la compuerta debería estar cerrada.En caso de ejectarse....se apagará ese motor?
Vamos muchachos ... cuando hay que salir a los p###s, se sale por donde sea, y ahi hay lugar ...En el espacio que queda no sale??
Me imaginé que iría a tener un par más de antenas y "chirimbolos" colgando si es de guerra electrónica...Argentina vuelve a tener aviones de Guerra Electrónica
Señores, con ustedes el VR-24.
Me imaginé que iría a tener un par más de antenas y "chirimbolos" colgando si es de guerra electrónica...