Estos sería los que están en discusión?Eso se esta negociando con excalibur y con los tanos
Estos sería los que están en discusión?Eso se esta negociando con excalibur y con los tanos
Habrán ofrecido ésteHumm mira, no es la unica oferta recordar que los comandos de ejercito eligieron el fusil calibre 50 Austriaco por sobre el Barret, escuche que hay un ofrecimiento para pruebas de este mismo fusil para el IMARA y los Paracaidistas.
Los Checos tambien ofrecieron algunas cosas que las estan evaluando pero todavia no llegaron a fase de pedir para probar, como ya he dicho los Surcoreanos han sido muy agresivos en su propaganda de equipo
No se compro el Barret a pesar de ser el preferido por esas cosas que suceden en la administracion publica con el tema compras.
De hecho el Barret lo siguen ofreciendo
Estos sería los que están en discusión?
este es el de tu avatar?El Pandur ll que esta en discusión si no me equivocó es uno similar "modelo" al que tengo en mi AVATAR....El que pusieron en la foto es de Portugal y no es anfibio..
y como sabes que la preferencia viene por ahi y no por otro lado? la misma critica que se le hace al HS-50, se le hace al Barrett..es un mamotreto pesado y poco ergonomico incluso para el transporte, el sueño humedo es el Accuracy y siempre lo va a ser aunque es un imposible.. hay otras alternativas que gustaron mas como las de DesertTech
Realmente excelentes modelos, obviamente que yo personalmente me quedo con el austriaco, pero medio dificil verlo por aqui porque no hay planes sobre adquisición de este tipo de vehiculos, Con respecto al fusil, se va a seguir con el FAL pero lo que si se adquirió son los kit de modernización del mismo, incluso su visor. Ofrecimiento hay miles pero quedan en ofrecimientos jejeje.
No te sorprenda que en un futuro veamos .338 Lapua Magnum.y como sabes que la preferencia viene por ahi y no por otro lado? la misma critica que se le hace al HS-50, se le hace al Barrett..es un mamotreto pesado y poco ergonomico incluso para el transporte, el sueño humedo es el Accuracy y siempre lo va a ser aunque es un imposible.. hay otras alternativas que gustaron mas como las de DesertTech
los FAL modernizados son para todas las unidades o solo para unidades especialesRealmente excelentes modelos, obviamente que yo personalmente me quedo con el austriaco, pero medio dificil verlo por aqui porque no hay planes sobre adquisición de este tipo de vehiculos, Con respecto al fusil, se va a seguir con el FAL pero lo que si se adquirió son los kit de modernización del mismo, incluso su visor. Ofrecimiento hay miles pero quedan en ofrecimientos jejeje.
los FAL modernizados son para todas las unidades o solo para unidades especiales
Esto lo tire hace como un mes o mas .... se que de temas aeronáuticos no se nada, .... pero no soy sordo !!!Con un viaje del IL-76 cuantos viajes de Hércules equivale??? Cuanto te ahorras en logística??? Creo que esa es la cuestión, abastecer lo mas posible a las bases antárticas con los menos viajes posible y con la menos cantidad de medios posibles, en definitiva hacer mas eficiente la logística hacia el continente blanco,,,
Tengo un par de clientes que están detrás de Parque Chacabuco y antes del bajo Flores pleno barrio coreano y siempre me pregunte las razón por la que no eligen vehículos coreanos para ellos ..... ?
MMMMMMM no se ¿cofiabilidad, durabilidad, repuestos?Porque solo hay importados aca, no se fabrican por tanto mas caro
MMMMMMM no se ¿cofiabilidad, durabilidad, repuestos?
Realmente excelentes modelos, obviamente que yo personalmente me quedo con el austriaco, pero medio dificil verlo por aqui porque no hay planes sobre adquisición de este tipo de vehiculos, Con respecto al fusil, se va a seguir con el FAL pero lo que si se adquirió son los kit de modernización del mismo, incluso su visor. Ofrecimiento hay miles pero quedan en ofrecimientos jejeje.